Nuevo pick up de la marca alemana

¿Cuánto cuesta el Mercedes-Benz Clase X?

merche2 8
¿Cuánto cuesta el Mercedes-Benz Clase X?
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya sabemos todos los precios del Mercedes-Benz Clase X, el nuevo pick up de la firma de Stuttgart. ¿Te interesa? Entonces tendrás que ´rascarte´ el bolsillo.


La marca alemana Mercedes-Benz es, indudablemente, uno de los fabricantes de vehículos que más segmentos abarca en la venta de automóviles. Sin embargo, había uno que se les escapaba: el de los pick up. Esta categoría estaba formada, hasta ahora, por modelos de firmas generalistas, pero Mercedes-Benz quiere revolucionarla con el lanzamiento del Mercedes-Benz Clase X, un pick up que ya se encuentra a la venta en nuestro país.

No te vamos a engañar, el precio de este nuevo Clase X no es precisamente económico si lo comparamos con otros rivales, como el Toyota Hilux -desde 32.217 euros-, el Isuzu D-Max -desde 29.654 euros- o el Ford Ranger -desde 29.663 euros-. Aun así, el Volkswagen Amarok se sitúa en un escalón de precios similar -desde 39.984 euros-. No obstante, frente a ellos, el modelo de la estrella ofrece una imagen de marca más diferenciadora y unos materiales cuya calidad de fabricación se encuentra un punto por encima.

Interior Mercedes-Benz Clase X

Las motorizaciones que ofrece Mercedes-Benz combinadas con el Clase X son dos propulsores diésel: una versión 220d con 163 CV de potencia y otra 250d con 190 CV. Ambos pueden asociarse a un cambio manual de seis relaciones o a otro automático, así como a un sistema de tracción delantera o a otro total denominado 4Matic. Por su parte, los niveles de equipamiento se dividen en Pure, Progressive y Power, contando ya el más básico con elementos como aire acondicionado, ordenador de a bordo, avisador de cambio involuntario de carril o cierre centralizado.

A continuación indicamos los precios oficiales -sin descuentos- anunciados por la marca alemana. El acabado básico en el 250d es el Progression, mientras que en el 220d es el Pure. Por último, el nivel Power tan solo se puede escoger con la versión 250d.

Precios del Mercedes-Benz Clase X en España
Versión Precio (en euros)
220d 37.133
220d 4Matic 40.677
250d 41.114
250d 4Matic 44.203

Trasera Mercedes-Benz Clase X

 

Mercedes-Benz Clase X