Tracción delantera

Mini Countryman 2020: un SUV premium, con motor diésel y muy equipado, ¡por 25.545 euros!

minicountrymanonedfrontal
Mini Countryman 2020: un SUV premium, con motor diésel y muy equipado, ¡por 25.545 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te gusta el BMW X1 y X2? En ese caso, te proponemos una interesante alternativa con mucho en común; nos referimos al Mini Countryman, que ofrece una promoción bastante llamativa, sin descuidar un motor solvente y una buena dotación de serie.


El Mini Countryman es uno de los SUV con más personalidad del mercado. Aunque estéticamente no lo parezca, este modelo comparte numerosos elementos con el BMW X1 y X2, por lo que puede ser una alternativa más apetecible si tenemos en cuenta sus tarifas. Además, el todo camino británico es un duro contrincante frente al Audi Q3 y Q3 Sportback, Mercedes-Benz GLA, Volvo XC40 o el renovado Jaguar E-PACE.

Mini Countryman trasera

Precisamente, una de las bazas del Mini Countryman para competir con semejantes rivales la encontramos en su precio. La oferta que te presentamos hace referencia a la versión diésel, denominada One D, que tiene una potencia de 116 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Trasmite sus 270 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 192 km/h. En el apartado de consumos, este SUV de 4,29 metros de largo, homologa un gasto medio de solo 4,1 litros/100 km.

El equipamiento de serie del Mini Countryman One D resulta muy interesante. Incorpora seis airbags, ESP, asientos delanteros regulables en altura, barras de techo, climatizador, control de velocidad con función freno, cuadro de mandos digital, DAB, faros delanteros LED de contenido ampliado, inserciones decorativas en gris, línea interior Carbon Black, llamada SOS, llantas de aleación de 16″ con tornillos antirrobo, luces antiniebla LED, Mini Connected, paquete de iluminación, radio Visual Boost con pantalla de 8,8″, sensor de luz y lluvia, sistema de seguridad Active Guard, Teleservicios y volante multifunción de cuero.

Mini Countryman

El Mini Countryman One D de 116 CV, con la caja de cambios manual de seis relaciones, está en promoción por un precio de 25.545 euros -una cuota de 200 €/mes-, lo que supone un importante descuento respecto a su tarifa estándar de 30.000 euros. Para beneficiarnos de esta oferta, que incluye ayuda a la recompra y transporte, debemos financiar un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre de 2020 y añade una garantía de reparación extendida de tres años/200.000 km.

 

Mini Countryman