Programas 'Ahora sí'

Nissan te lo pone fácil para adquirir un eléctrico

Victor Delgado
Victor Delgado
La marca japonesa te presta un Nissan Leaf durante tres meses, un coche de combustión para tus desplazamientos en vacaciones y te ayuda con la instalación de un punto de recarga.


Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. Bien podría ser este el eslogan de Nissan en sus nuevos programas llamados ´Ahora sí´. En ellos, la marca japonesa intenta convencer a sus potenciales clientes de que la mejor opción actual para adquirir un vehículo es, sin duda, un eléctrico. Para conseguirlo, Nissan pone solución a las excusas y problemas más temidos para rechazar la compra de un coche eléctrico, ¿quieres saber qué propone Nissan?

Programa 3 Meses Para Cambiar

Para aquellos que piensan que el coche eléctrico es el futuro, pero que por el momento no se adaptará a su vida diaria, Nissan te ofrece la posibilidad de probar durante tres meses un Leaf. Pasado este período, puedes quedártelo o cambiarlo por otro vehículo de la gama del fabricante japonés. Eso sí, requiere depositar una fianza que, después de esos tres meses, se descontará del precio de compra del automóvil escogido. En cualquier caso, según Nissan, el 93% de los usuarios del Leaf están satisfechos con él, mientras que el 96% recomiendan su compra.

Programa Larga Distancia

Otro de los mayores inconvenientes de los coches eléctricos existentes en el mercado es su autonomía. Según Nissan, el 98% de los conductores europeos recorren menos de 175 km al día pero, ¿qué ocurre esos días en los que te vas de vacaciones y no vas a tener dónde enchufar tu vehículo? Para entonces, si tienes un coche eléctrico de la marca, Nissan te presta gratuitamente 14 días al año durante los primeros 3 años -en intervalos inferiores a 7 días y recorriendo una media de 500 km al día como máximo- un automóvil de combustión.

Programa Instala Fácil

Para terminar, Nissan propone cargar el coche eléctrico siempre en casa -lo compara con un teléfono móvil-. Con Instala Fácil, Nissan te consigue un instalador homologado para poner un punto de carga en tu garaje o plaza de parking a un precio exclusivo. Además, si fuese necesario, se encargará de realizar los trámites con la comunidad de vecinos y pondrá los 1.000 primeros euros de la factura de su bolsillo.

 

Nissan Leaf