El utilitario japonés se renueva

Nissan Micra, una de las estrellas del Salón de París

micra1 2
Nissan Micra, una de las estrellas del Salón de París
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca japonesa mostrará en la cita parisina la próxima versión de su utilitario, de la que acaba de revelar algunas pistas.


Nissan acaba de dar a conocer los últimos teaser sobre la próxima generación del Nissan Micra, que será presentado en los próximos días en el marco del Salón del Automóvil de París. En las imágenes reveladas, el Nissan Micra 2017 no se deja ver demasiado, si bien sí que se puede observar con detalle sus pilotos delanteros -y la famosa parrilla V-Motion de Nissan-, con algo menos de exactitud, los traseros y parte de su zaga. En cualquier caso, todo indica que sus líneas seguirán la línea de diseño del Nissan Sway Concept, presentado en 2015.

Precisamente lo que Nissan necesita para el benjamín de su gama es imprimirle una buena dosis de personalidad, ya que es uno de los aspectos más criticados de la actual generación del Micra. Además, por lo visto hasta ahora en las imágenes espía, es más que posible que la carrocería ofrezca un diseño más agresivo, con detalles como un spoiler trasero o los tiradores de las puertas ocultos. En este sentido, el vídeo que adjuntamos a continuación deja entrever que la paleta de colores a elegir será amplia, y los tonos bastante atrevidos.

Por último, la plataforma que montará este nuevo Nissan Micra 2017 será la CMF-B, sobre la que se espera que igualmente se asiente la próxima generación del Nissan Juke. Bajo el capó, el Nissan Micra 2017 debería llegar con eficientes propulsores gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros.

 

Nissan Micra