Nuevo proyecto motivacional

Bridgestone: «Persigue tus sueños, Supera los obstáculos»

bridgestonepersiguetusueno
Bridgestone: «Persigue tus sueños, Supera los obstáculos»
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Bridgestone ha lanzado un novedoso proyecto motivacional con la colaboración de tres grandes deportistas, animando a las personas a perseguir sus sueños y superar los obstáculos.


Este nuevo proyecto motivacional de Bridgestone está dirigido a animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

El triatleta número 1 mundial, Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, y una de las mejores levantadoras de pesas femenina, Lidia Valentín, han sido elegidos como embajadores de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” con motivo de su gran trayectoria y de los obstáculos que han tenido que superar para lograr el éxito.

Las acciones del proyecto

  • Embajadores inspiradores. Tres icónicos luchadores que cuentan su historia personal para conseguir que las personas crean en sí mismas y persigan su sueño, superando los obstáculos. Además, una web inspiradora donde todo el que acceda pueda compartir su sueños y los retos a los que se enfrenta, así como crear su propio poster personalizado tanto para compartir como para colgar en su casa.
  • Eventos TOP de atletismo. Bridgestone es patrocinador de la Real Federaci?n Española de Atletismo, tanto a nivel nacional como a nivel base, y cuenta con una estrategia clave para involucrar en esta campaña a los aficionados al atletismo.
  • Programas Base. Como parte del acuerdo con la RFEA anunciado, Bridgestone ofrecerá un programa a nivel base en las escuelas, que congregará a aproximadamente 25.000 niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años.
  • Eventos locales. La compañía también llevará a cabo divertidos “clinics” con los embajadores Bridgestone, organizará campaña retadoras de “street marketing”, acciones promocionales, eventos con clientes y usuarios finales, etc. Además, se recorrerán distintas ciudades españolas con un hinchable gigante para niños, en forma de neumático. Esta será una divertida forma para que los niños aprendan a probarse a sí mismos para perseguir sus sueños.

Durante los 85 años de historia de la compañía, los neumáticos de Bridgestone han sido creados sobre el lema de su fundador “Servir a la sociedad con una calidad superior”. Así, forma parte del ADN de la marca, apoyar a las personas para que se sientan seguras durante su trayecto, sin importar las condiciones.

“Estamos encantados de presentar este proyecto que pueda inspirar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y superar los obstáculos de la vida diaria. Nuestros tres embajadores son el claro ejemplo de que con fuerza y perseverancia puedes hacer realidad tus sueños a pesar de los posibles obstáculos que surjan durante el camino.», áfirmó Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa.