Serie de 3.000 unidades

Nissan Juke Ministry of Sound: Para llevar la discoteca a cuestas

2012 08 24 IMG 2012 08 24 211944 juke2
Nissan Juke Ministry of Sound Interior
Autofacil
Autofacil


El Juke Ministry of Sound estará disponible con llantas de 17 pulgadas y con los colores de carrocería negro metálico o blanco sólido. Los pilares que separan las ventanillas de las plazas delanteras y las de las traseras están pintados en negro lacado, mientras que los retrovisores y los tiradores de las puertas son blancos.

En su interior encontraremos más elementos en blanco, como la consola central y las costuras de los asientos de cuero, el volante y el pomo de la palanca de cambios. También es blanco el soporte para el iPod que viene de serie en el Juke Ministry of Sound: El «Music Pack» que se entregará junto con cada unidad incluye un iPod Touch de 8 GB, con los logos de ambas marcas en su carcasa y contenido de Ministry of Sound ya cargado.

Nissan producirá una serie de 3.000 unidades del Juke Ministry of Sound, que estarán a la venta a partir de septiembre en toda Europa. Esta edición se podrá combinar con cualquiera de las motorizaciones del todo camino. 250 unidades irán a parar a clientes del Reino Unido, y 400 a Alemania, y su precio rondará los 22.000 euros.

 

Nissan Juke