Del 14 al 25 de noviembre

10 días Kia: coches con grandes ofertas en noviembre

kia 3
10 días Kia: coches con grandes ofertas en noviembre
Andrés Martínez
Andrés Martínez

Durante 10 días, Kia ofrecerá interesantes descuentos en su gama, así como la posibilidad de comprar el coche y no pagar hasta 2020.



Si has seguido la sección de ofertas de autofacil.es últimamente, te habrás dado cuenta de que en los últimos meses Kia han sido una de las marcas que ha ofrecido descuentos de lo más interesantes en modelos como el Kia Stonic, Sportage, Óptima

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Ahora, la compañía coreana ha vuelto a resucitar una de sus ofertas más interesantes: los 10 días Kia, un periodo de tiempo que se repite varias veces al año y en el que la firma coreana ofrece descuentos todavía más interesantes en sus principales automóviles. En este caso, además de la rebaja encontramos un nuevo aliciente: puedes comprar el coche ahora y no pagar hasta 2020.

En este caso, podrán beneficiarse de la promoción los clientes particulares en concesionarios de Península, Baleares, Ceuta y Melilla que financien con una permanencia mínima de 36 meses.

Kia XCeed

Por ahora, la marca ha decidido no hacer públicos los descuentos en su web, sino que realizará ofertas personalizadas a los clientes que se informen en el concesionario o lo hagan a través de la web del fabricante coreano.

Por último, cabe recordar que la gama del fabricante coreano es bastante extensa y cuenta con urbanos como el Rio, compactos como el Ceed, todocaminos como el novedoso XCeed y el ecológico Niro