Distinta plataforma al Peugeot 208

Citroën C3 quiere arrasar en el mercado: el acabado especial… ¡por 13.385 euros!

Citroën C3 You
Citroën C3 quiere arrasar en el mercado: el acabado especial… ¡por 13.385 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Ojo con el Citroën C3; este urbano destaca por su diseño atractivo y juvenil, posee un equipamiento satisfactorio y apuesta por el confort de marcha. ¿Quieres más? Ahora ofrece una promoción muy interesante.

No creas que el Citroën C3 se va a quedar de brazos cruzados frente a las últimas novedades del segmento, como el Ford Fiesta restyling o el Skoda Fabia. El urbano del doble chevrón sigue cosechando unos buenos resultados comerciales gracias a un diseño con ciertas posibilidades de personalización, un tamaño exterior ajustado -3,99 metros de largo- y una gama mecánica con varias opciones -diésel incluidos-. También pone un énfasis especial en el confort para rivalizar frente al Dacia Sandero, Hyundai i20, Kia Rio, Mazda 2, Opel Corsa, Renault Clio, Seat Ibiza o el Volkswagen Polo.

citroen c3 2021 5 1024x576 1

Entre las bazas del Citroën C3 no podemos olvidar su buena relación precio-producto. Este aspecto se potencia aún más gracias a las promociones lanzadas por el fabricante, como la que te contamos este mes. Bajo el capó incorpora el propulsor gasolina atmosférico de tres cilindros 1.2 PureTech de 83 CV, que se vincula con una caja de cambios manual de cinco relaciones. ¿Sus datos técnicos? Transmite 118 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 169 km/h; el gasto combinado se sitúa en 5,4 litros/100 km por el ciclo WLTP.

La oferta del Citroën C3 1.2 PureTech de 83 CV se asocia con la terminación especial YOU!, con una dotación satisfactoria en relación a su tarifa de salida. Incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, avisador de cambio involuntario de carril, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, faros EcoLED, lector de señales de tráfico, logotipos específicos, luces antiniebla, ordenador de a bordo, Pack Color Blanco, radio digital con puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, Stop & Start, toma de 12V y volante multifunción regulable.

citroen c3 you 3

Hasta finales de mes, los particulares pueden acceder al nuevo Citroën C3 1.2 PureTech YOU! de 83 CV por un precio de 13.385 euros, un importe que puede incrementarse 350 euros si el cliente solicita la gestión de la matriculación al vendedor. ¿Una curiosidad? La firma añade el derecho de devolución dentro de los 14 días siguientes a la entrega del vehículo sin tener que justificar su decisión.

 

Citroën C3