150 euros/mes

Dacia Duster 2022, con etiqueta ECO y tres años de mantenimiento, ¡por 15.597 euros!

13 Dacia Duster 2022, con etiqueta ECO y tres años de mantenimiento, ¡por 15.597 euros!
Fotos Dacia Duster ECO-G
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustaría adquirir un SUV con el distintivo ECO de la DGT a un precio muy ajustado? Hoy te proponemos una opción que podría encajar con tus expectativas: se trata del exitoso Dacia Duster.

Poco a poco, Dacia se aparta de la filosofía low cost para transformarse en una marca de productos “esenciales”. En el fondo, la firma rumana quiere adoptar un posicionamiento similar al de Skoda, con una gama de modelos prácticos y un precio razonable frente a la competencia. Para lograr este objetivo, el Dacia Sandero ha dado un gran salto adelante, mientras que el Dacia Jogger está sorprendiendo por sus cualidades y polivalencia.

Dacia Duster ECO-G

Como bien sabes, el Dacia Duster es un pilar fundamental para el fabricante, y la próxima generación -cuyas fotos te proporcionamos meses atrás en exclusiva mundial- marcará un punto y aparte, con un enfoque mucho más maduro, mecánicas con hibridación y un contenido tecnológico muy superior al actual.

Sin embargo, hoy ponemos nuestro objetivo en el Dacia Duster que encontramos en el mercado. ¿El motivo? Este modelo disfruta de una interesante promoción este mes, e incluye el propulsor 1.0 ECO-G de 100 CV, capaz de funcionar con gasolina y GLP -tiene la etiqueta ECO de la DGT-. Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, transmite 170 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 168 km/h; el gasto combinado se sitúa en 6,7 litros/100 km.

dacia duster eco g 90

La oferta del Dacia Duster ECO-G se asocia con el nivel de acabado Essential. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, barras de techo, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, equipo de audio Plug & Radio con DAB, faros LED automáticos, indicador de cambio de marcha, limitador de velocidad, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo, sensor de presión de neumáticos, sistema ECO Mode, Stop & Start y volante multifunción regulable. En materia opcional destaca el aire acondicionado (676 €) o la pantalla de 8” compatible con Android/Apple (364 €).

Hasta final de mes, el nuevo Dacia Duster 1.0 ECO-G 100 Essential 4×2 está en oferta por un precio de 15.597,35 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que financien con una permanencia no inferior a 36 meses, y añade tres años de mantenimiento o 50.000 km. En caso de pago al contado, el importe es de 16.742,50 euros.

 

Dacia Duster