Cambio manual

Nuevo Hyundai i30 Klass SLX 2021: un acabado muy atractivo y con grandes descuentos

Hyundai i30 Klass
Nuevo Hyundai i30 Klass SLX 2021: un acabado muy atractivo y con grandes descuentos
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Hyundai I30 restyling recibe una terminación muy sugerente. En el siguiente artículo te informamos del motor disponible, su equipamiento de serie y, lo más importante, la tarifa para el mercado español.

Hace solo unos días, en Autofácil te hablamos de la interesante promoción del Hyundai i30 por solo 13.500 euros; esta versión incorpora el acabado de acceso Essence, con una dotación muy razonable en relación a su bajo precio de salida. Pero si quieres más equipamiento, te presentamos la nueva terminación Klass SLX, con un aspecto muy atractivo y una mayor tecnología de serie. En resumen, se trata de un rival a tener en cuenta frente al Fiat Tipo, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane o Seat León.

La dotación del Hyundai i30 Klass SLX contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, llantas de aleación bitono de 17”, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio digital con USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento trasero con cámara, sistema activo de cambio involuntario de carril, Stop & Go y volante multifunción de cuero.

Como has podido comprobar, el Hyundai i30 Klass SLX se posiciona como una de las alternativas más equilibradas de toda la gama. Por tanto, ¿qué hay bajo el capó de este modelo? El compacto coreano se asocia, por el momento, con el motor gasolina atmosférico 1.5 DPi de cuatro cilindros con 110 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones.

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Con esta combinación, desarrolla un par máximo de 144,2 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 187 km/h. El gasto combinado se sitúa en 5,5 litros/100 km por el ciclo WLTP con unas emisiones de 140 g/km.

Llegamos al final de este artículo informándote de otro de los aspectos fundamentales del Hyundai i30 1.5 DPi Klass SLX. Sí, nos referimos a su precio de partida, ya que la marca ha comunicado una tarifa oficial de 22.470 euros, si bien, las promociones rebajan 6.400 euros esta cantidad. Para adquirirlo por 16.070 euros, los compradores deben entregar un vehículo usado bajo la titularidad del cliente -al menos los seis meses previos- y financiar un importe mínimo de 11.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Por último, la garantía es de cinco años sin límite de kilometraje.

 

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