395 litros de maletero.

Oferta Kia Ceed T-GDi 2022: un coche muy competente… por 15.450 euros

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Crees que no quedan vehículos interesantes a buen precio? El Kia Ceed quiere arrasar en el mercado con la oferta de este mes. Además, su aspecto y equipamiento no defraudan...

Tras ganar el premio al Coche del Año en Europa con el Kia EV6, la firma coreana quiere seguir acumulando éxitos. De hecho, la última generación del Kia Sportage llega al mercado cargada de argumentos para rivalizar frente al Citroën C5 Aircross, Nissan Qashqai, Renault Austral o el Toyota Corolla Cross. Por si no fuera suficiente, el nuevo Kia Niro desembarca en España para competir al máximo nivel con el Honda HR-V, Renault Captur E-TECH o el Toyota C-HR. Y para poner poner la guinda, el Kia Ceed busca la mejor cuota de mercado en el segmento C.

Desde luego, con un objetivo tan ambicioso por delante, el Kia Ceed no debe perder de vista a los nuevos Honda Civic, Opel Astra y Peugeot 308. Por ello, mantiene un excelente equilibrio general y presume de unos precios sumamente atractivos. Tan solo tenemos que ver la promoción de este mes, con una tarifa más propia de la categoría inferior.

Kia Ceed naranja 2022

El Kia Ceed 1.0 T-GDi de 100 CV presenta una correcta relación entre prestaciones y consumos. Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, desarrolla un par máximo de 172 Nm -una cifra idéntica a la variante de 120 CV-, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y fija una velocidad punta de 183 km/h. En el apartado de consumos, el fabricante homologa 5,2 litros/100 km por el ciclo WLTP.

¿Más cosas que nos gustan del Kia Ceed T-GDi de 100 CV? Este modelo -de 4,31 metros de largo- tiene un buen maletero de 395 litros y se beneficia de una avanzada suspensión trasera de tipo multibrazo. Además, sus neumáticos tienen unas razonables medidas de 16 pulgadas, y añade unas llantas de aleación para incrementar su atractivo.

Kia XCeed 2021 interior

La dotación del Kia Ceed Concept contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, advertencia de colisión frontal, aire acondicionado, alerta de ocupante en el asiento trasero, asistente de mantenimiento de carril, aviso de presión de neumáticos, Bluetooth, control de velocidad, detector de fatiga, elevalunas en ambas filas, equipo de audio de 5” con puerto USB, luces luces largas automáticas, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, rueda de repuesto temporal, sensor de luz, Stop & Go y volante multifunción en piel sintética.

Hasta final de mes, el nuevo Kia Ceed 1.0 T-GDI Concept de 100 CV está en oferta por un precio de 15.450 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien un mínimo de 12.000 euros a 36 meses.

 

Kia Ceed