555 litros de maletero

Lexus NX 2021: el nuevo SUV premium híbrido… ¡con 6.300 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Lexus NX está destinado a convertirse en un éxito dentro de su categoría. Si te interesa adquirir la versión híbrida de 242 CV con etiqueta ECO, tenemos buenas noticias, ya que la firma acaba de lanzar una interesante promoción.

El Lexus NX 2021 ha sido presentado recientemente, si bien, la firma japonesa no espera ni un minuto más para captar la atención del público. Y es que el nuevo SUV premium presume de un gran número de cualidades, y además nos ofrece las primeras ofertas de lanzamiento. ¿El objetivo? Competir al máximo nivel frente a sus principales rivales: Audi Q5, BMW X3, Jaguar F-PACE, Mercedes-Benz GLC o Volvo XC60

Como bien sabes, una de las mayores novedades del Lexus NX 2021 está en su versión híbrida enchufableNX 450 h+– con 306 CV y 63 km de autonomía eléctrica. Pero en esta ocasión ponemos el foco de atención en la variante híbrida convencional –NX 350h– de 242 CV con tracción delantera; según los datos oficiales, este lujoso todo camino acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y puede alcanzar hasta 125 km/h en modo eléctrico, algo que nos indica su gran eficiencia.

Lexus NX 2021 interior

La promoción del nuevo Lexus NX 350h se vincula con el acabado Business City, uno de los más equilibrados de toda la gama. En su dotación incluye ocho airbags, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, barras de techo, capó activo, cierre electrónico E-Latch, climatizador bizona con tecnología nanoe, control de aparcamiento con cámara, cristales delanteros acústicos, equipo de audio con diez altavoces, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, llave inteligente, navegador con pantalla táctil de 9,8” y compatibilidad Android/Apple, radio digital con cuatro puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción y volante multifunción de cuero con levas. 

En materia de seguridad incorpora asistente de dirección de emergencia y trayectoria en carril, aviso de colisión con detección de peatones y ciclistas, control de velocidad adaptativo, faros Bi-LED con lavafaros, lector de señales de tráfico con ajuste de velocidad, llamada de emergencia SOS, luces largas automáticas y sistema de seguridad pre-colisión.

Lexus Nx 2021 trasera

El Lexus NX 350h Business City 4×2 de 242 CV está en promoción por un precio de 43.900 euros, lo que supone un descuento de 6.300 euros respecto a su tarifa estándar. La oferta se dirige a los clientes que financien un importe mínimo de 23.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Estas condiciones son válidas hasta septiembre, incluye una garantía de tres años -o 100.000 km- y otros tantos de asistencia en carretera.

 

Lexus NX

Lexus NX