Si quieres un SUV compacto familiar a buen precio, el Opel Grandland te brinda la oportunidad - Autofácil
Connect with us

Buscar

Opel Grandland

Ofertas

Si quieres un SUV compacto familiar a buen precio, el Opel Grandland te brinda la oportunidad

No es que sea un superventas el Opel Grandland, pero en verdad es un SUV compacto muy equilibrado porque no es malo en nada concreto. Y con esta oferta es para tenerlo muy en cuenta.

Por alguna razón, cuando alguien piensa en comprarse un SUV compacto siempre o casi siempre piensa en los mismos modelos. Los clásicos, por así llamarlos. Ateca, Tiguan, 5008, RAV4… Sin embargo hay otros, menos populares, que resultan muy satisfactorios en según qué casos. Como el Opel Grandland, un modelo incluso un poco desconocido a pesar de pertenecer a una marca del todo conocida.

El Opel Grandland es un SUV de 4,48 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Tiene un maletero de 514 litros de capacidad, dato que no es brillante pero que tampoco está mal.

Opel Grandland

En su versión más económica emplea un motor tricilíndrico 1.2 turbo sin hibridación alguna que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par. Con esas cifras, más que suficientes para un uso convencional, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanzar 188 km/h de velocidad punta con su transmisión manual de seis velocidades. Y anuncia un consumo de 6,1 L/100 km.

En marcha no es un modelo que destaque en nada concreto, pero también es cierto que por nada resulta desaconsejable o claramente desfavorable frente a su competencia más directa. Funciona bien, sin florituras, sin nada especial, pero de forma muy correcta. Tiene un tacto de conducción general en el que no puedes encontrar nada que urja mejorar.

Así es el Opel Grandland de la oferta

Lo que propone Opel, a través de la rama financiera del Grupo Stellantis, es el pago a plazos, bastante cómodos, del Grandland en su versión 1.2 Turbo con acabado Design & Tech, que acogiéndose a dicho plan tiene una gran rebaja que lo sitúa en 24.900 euros.

Opel Grandland

Si lo trasladamos al mes a mes, la propuesta consiste en el pago de una entrada de 5.017,94 euros tras lo que irían 36 cuotas mensuales de 179 euros y un cierre final de 18.493,71 euros. Transcurridos los tres años, lo que habrás pagado ascendería a 29.955,65 euros.

Oferta Carwow del día

¿Hay mejores opciones en el mercado? Bueno, puede que sí, pero también muchas claramente peores. El Opel Grandland es un SUV compacto que cumple con lo que promete y que te satisfará si lo que buscas es un coche familiar de todo uso, con un rendimiento prestacional aceptable y un consumo de gasolina que no se desmadre. Y, ciertamente, que esté menos visto que otros modelos generalistas pues también tiene su atractivo.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...