Hasta final de mes

¿Cómo es el Renault Captur disponible por 15.992 euros?

Renault Captur
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Captur es uno de los SUV más deseados del segmento. Si quieres hacerte con uno, no puedes perderte la promoción de este mes. Como anticipo, te diremos que su equipamiento de serie no decepciona. 

Si el segmento de los SUV urbanos suele conquistar a muchos consumidores, esto se potencia aún más con las promociones lanzadas por los fabricantes. Entre los asiduos a estas campañas solemos encontrar al Citroën C3 Aircross, Hyundai Bayon, Kia StonicSeat Arona o el Skoda Kamiq. Por supuesto, no podemos olvidarnos del Renault Captur, todo un peso pesado de la categoría, que ahora sorprende con una nueva oferta

Aunque recientemente te hablamos de la versión 1.3 TCe Mild Hybrid de 140 CV, hoy llega el momento de informarte de otro bloque. En este caso se trata del gasolina 1.0 TCe de 91 CV -que reemplaza al anterior de 101 CV-, pero a cambio gana una caja de seis relaciones -cinco en su predecesor- para mejorar las sensaciones y el agrado de conducción. 

Renault Captur

Según las cifras oficiales, el Renault Captur 1.0 TCe de 91 CV transmite un par máximo de 160 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanza una velocidad punta de 168 km/h. En el apartado de consumos, este todo camino homologa un gasto combinado de 5,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.  

Hasta hace poco, el Renault Captur ofrecía un acabado de acceso denominado `Life´. Sin embargo, la marca ha reestructurado su gama y elimina esta terminación, por lo que los usuarios deben decantarse por el intermedio `Intens´. Desde luego, resulta mucho más interesante, ya que incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento posterior deslizante, asistente de mantenimiento de carril, consola central cerrada con apoyabrazos, ECO-Mode, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros Full LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de luces, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7”, tarjeta manos libres y volante multifunción. 

Renault Captur

A nivel estético llaman la atención las protecciones metalizadas de los bajos, el pilar C de estilo `flotante´, los retrovisores en negro o las originales llantas estructurales de 17 pulgadas. Estas últimas imitan a las de aleación, pero en realidad se tratan de unos embellecedores específicos. 

El nuevo Renault Captur 1.0 TCe 90 Intens 2022 está en oferta por un precio de 15.992 euros. La promoción, válida hasta final de mes, se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. 

 

Renault Captur

0 Comentarios