355 litros de maletero

Seat Ibiza 2021: un modelo similar al Audi A1 Sportback… ¡en oferta por 11.990 €!

Seat Ibiza
Seat Ibiza 2021: un modelo similar al Audi A1 Sportback… ¡en oferta por 11.990 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Misma plataforma y casi idéntica oferta de motores; tanto el Seat Ibiza como el Audi A1 Sportback tienen mucho en común. Por este motivo, te informamos de la última promoción del popular Ibiza, que incluye un equipamiento más que razonable por un precio muy inferior. 

No es ningún secreto la cantidad de elementos compartidos por diversas marcas. Como bien sabes, entre un Audi A3Seat León y Volkswagen Golf hay mucho en común, aunque siempre existen ciertos detalles diferenciadores en materia de puesta a punto, acabados y equipamientos. Lo mismo ocurre en el segmento B, con los Audi A1 SportbackSeat IbizaSkoda Fabia y Volkswagen Polo

Lógicamente, el enfoque del Audi A1 Sportback es mucho más exclusivo que el Seat Ibiza, y sus posibilidades de personalización y equipamiento resultan muy superiores. Sin embargo, algunos usuarios no valoran en exceso dicha diferenciación, por lo que elegir un Ibiza puede resultar bastante más atractivo en términos económicos. 

Seat Ibiza Reference

A diferencia del Audi A1 Sportback, el Seat Ibiza sí permite escoger el motor gasolina atmosférico 1.0 MPI de 80 CV, lo que ayuda a conseguir un precio más ajustado. Esta versión se vincula con la caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 170 km/h. Enfocado principalmente para circular por ciudad y alrededores, declara un gasto combinado de 5,2 litros/100 km gracias al sistema Stop & Start. 

El Seat Ibiza más accesible incorpora el nivel de acabado Reference. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento posterior abatible, asistente de frenada en ciudad `Front Assist´, avisador de fatiga, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos, faros Eco LED, limitador de velocidad, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8,25” con Seat Connect, radio digital con USB, retrovisores eléctricos, sensor de luces, sistema de mantenimiento en carril y volante multifunción. 

Seat Ibiza XCellence

Hasta final de año, el nuevo Seat Ibiza 1.0 MPI S&S Reference de 80 CV está en oferta por un precio de 11.990 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.900 euros con una permanencia no inferior a 48 meses.  

Además, al recurrir a la financiación, la marca añade cinco años de mantenimiento SEAT Service o 80.000km y la extensión de garantía durante tres años adicionales a los dos años del fabricante o 100.000 Km.  

 

Seat Ibiza