Opel Insignia Grand Sport: en oferta por 199 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta el 31 de agosto, como parte de su promoción por el Plan Renove, Opel ofrece el Insignia Grand Sport con el motor diésel de 136 CV, un gran equipamiento y una serie de condiciones especiales por tan solo 199 euros al mes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta oferta.


Renovada en 2017, la segunda generación del Opel Insignia llegó cargada de novedades para plantar cara a rivales como el Ford Mondeo, el Volkswagen Passat, el Kia Óptima o el Peugeot 508, entre muchos otros. Aprovechando las promociones que Opel ha lanzado con motivo del Plan Renove, la berlina germana se queda en tan solo 199 euros al mes.

El modelo en cuestión está impulsado por un bloque diésel de cuatro cilindros 1.6 CDTi que desarrolla una potencia de 136 CV y un par máximo de 320 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción a las ruedas delanteras. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 211 km/h. Si hablamos de su consumo, este Insignia gasta 5 litros cada 100 km, según el ciclo de homologaciones WLTP.

opel insignia grand sport 10 g

En cuanto a su equipamiento, este Insignia dispone del acabado 120 Aniversario e incluye, entre otras muchas cosas, faros matriciales LED Intellilux, llantas de aleación de 18», sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, climatizador digital bizona, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión de frontal, alerta por cambio involuntario de carril o detección de peatones.

Financia y consigue seguro de desempleo, accidente, enfermedad y 4 años de garantía

La oferta es válida para aquellos que entreguen un vehículo usado de su propiedad durante los 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo nuevo y financiando a través de Opel Financial Services. Deberán aportar una entrada de 8.355,87 euros, 47 cuotas mensuales de 199 euros y una cuota final de 21.735,61 euros. TAE 10,09%.

Además, con el Plan Opel Cliente Protegido, incluye, sin coste adicional, seguro de accidente, enfermadedad o desempleo. También se incluye sin coste adicional para el cliente el alta en un contrato Flexcare que comprende cobertura de reparaciones y asistencia en carretera -definidas en condiciones generales- durante 2 años adicionales.