Cinco puertas o familiar SW

¡El Peugeot 308 se despide del mercado con una interesante promoción!

25 ¡El Peugeot 308 se despide del mercado con una interesante promoción!
Fotos: Peugeot 308 restyling
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Estamos ante un gran momento para adquirir las últimas unidades del actual Peugeot 308. Además, incluye un equipamiento adicional de 2.000 euros y no exige financiación ni entrega de vehículo.

Hace unos días, en Autofácil te proporcionamos los precios y equipamientos del Peugeot 308 2022 en primicia. Esta nueva generación será uno de los grandes protagonistas del segmento, debido a un diseño muy atrevido y sus mecánicas híbridas enchufables de hasta 225 CV. Además, ya ha presentado una práctica variante familiar SW, por lo que es uno de los rivales más completos del Ford Focus, Renault Mégane, Seat León o Volkswagen Golf.

Más información sobre el Peugeot 308

Eso sí, muchos usuarios prefieren decantarse por el actual Peugeot 308, que se mantiene como un compacto muy competitivo. Y esta decisión tiene premio, ya que ofrece unas promociones de lo más atractivas, tal y como te comentamos hoy. Bajo el capó, encontramos el propulsor gasolina 1.2 PureTech de 110 CV -205 Nm de par máximo- vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos, alcanza 188 km/h y declara un consumo medio de 5,5 litros/100 km.

Peugeot 308

Esta versión incluye el nivel de acabado Active Pack. En su dotación no faltan los seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, cuadro de instrumentos i-Cockpit, detector de obstáculos trasero, espejo interior fotosensible, faros antiniebla, llantas de aleación de 16”, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, pantalla táctil compatible con Android/Apple, radio digital con USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

Si te interesa adquirir el Peugeot 308 1.2 PureTech 110 Active Pack, debes saber que está en promoción por un precio de solo 16.500 euros. Esta oferta se dirige a los particulares y autónomos hasta final de mes y es válida para unidades limitadas en stock. ¿Lo mejor de todo? La firma no hace referencia a la entrega de un vehículo a cambio ni la necesidad de financiar, por lo que se nos encontramos ante una de las campañas más interesantes del momento.

Peugeot 308

Por último, el público español también puede escoger la carrocería familiar. En este caso, el Peugeot 308 SW 1.2 PureTech 110 Active Pack 6V tiene un precio especial de 16.650 euros. Por este pequeño desembolso adicional, nos beneficiamos de un maletero claramente superior -610 litros frente a 420 litros del compacto-.

 

Peugeot 308