Oferta: El MG ZS 2023 ya no es tan barato... pero sigue siendo una gran opción
Connect with us

Buscar

MG ZS 2023 oferta

Ofertas

Oferta: El MG ZS 2023 ya no es tan barato… pero sigue siendo una gran opción

La llegada del nuevo año nos ha traído algunas importantes subidas de precio. Uno de los caso ha sido el del MG ZS, cuya versión de acceso está disponible, una vez aplicadas las promociones, por 13.990 euros.

Hasta el pasado 31 de diciembre, el MG ZS estaba disponible por 12.950 euros, que le posicionaban como el más barato de sus segmento… e incluso con mejor relación precio-equipamiento que un Dacia Sandero Stepway. Por supuesto, está muy por debajo en precio respecto a modelos como el Seat Arona, el Hyundai Kona, Peugeot 2008 o el Renault Captur.

El MG ZS es un SUV de 4,32 metros y diseño moderno que cuenta con una gama de motores muy sencilla. En este caso tenemos un par de motores gasolina y una variante totalmente eléctrica. En el caso de los modelos de combustión, el cliente puede elegir entre un 1.5i atmosférico de 106 CV o un 1.0 turbo con 111 CV. Si hablamos de la variante EV (del que puedes ver una extensa vídeo prueba en este enlace), tenemos un propulsor de 156 o 177 CV con dos baterías disponibles, con una autonomía de 320 o 440 km.

MG ZS gasolina

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Por dentro encontramos un habitáculo con materiales más que dignos y un nivel de ajustes correcto dado el precio del coche. Detrás hay espacio de sobra para que dos adultos viajen con comodidad tanto por espacio para las piernas como por altura. Y si hablamos del maletero, da igual la versión que escojas ya que todas cuentan con una capacidad declarada por la marca de 448 litros, una cifra que le sitúa entre los mejores del segmento en el que compite este MG ZS.

MG ZS 2023: así es su oferta

La marca de origen británico y ahora asentada en China ofrece un MG ZS 1.5i por solo 13.990 euros. Es verdad que en la web del fabricante tan solo dice que para conseguir ese precio tienes que acogerte a una oferta de financiación, por lo que si quieres saber más debes concertar una cita en un concesionario. Si prefieres no financiar, el precio al contado es de 17.940 euros.

En principio, esta promoción va a estar disponible hasta el 31/03/2023 para el mercado Español (excepto Canarias) y unidades en stock. Además, incluye un año de seguro a todo riesgo gratuito ligado a financiación y siete años de garantía. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega.

mg_zs_2023_lateral

La versión base de la gama es el 1.5 gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 106 CV con el que MG ZS declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y todo con un consumo medio de 6,6 litros/100 km. En este caso contamos con un cambio manual de cinco velocidades y la tracción le corresponde al eje delantero. El peso se queda en solo 1.213 kg.

En lo que respecta al acabado básico Comfort, disponemos de llantas de 17» sobre neumáticos 215/55, faros y pilotos de led, cámara trasera de ayuda al estacionamiento con sensores de parking, asientos delanteros calefactables, control de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1» y conectividad Apple Carplay y Android Auto, alarma antirrobo…

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...