Tracción delantera

Renault Arkana 2021 en oferta: con 140 CV, etiqueta ECO… ¡y 5.120 € de descuento!

renaultarkana2021 2
Renault Arkana 2021 en oferta: con 140 CV, etiqueta ECO… ¡y 5.120 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te interesa adquirir el nuevo Renault Arkana? En ese caso, tenemos muy buenas noticias, ya que la marca ha lanzado una promoción sensacional. Además, incorpora una potente mecánica con hibridación y su equipamiento resulta abundante.


Hace solo unos días, desde Autofácil te informamos de los precios y equipamientos del Renault Arkana 2021. Este SUV coupé tiene un tamaño imponente -4,57 metros de largo-, y pretende competir con rivales muy diferentes, desde el Citroën C4, Kia XCeed, Mazda CX-30 o Toyota C-HR, hasta el deportivo Cupra Formentor con el propulsor 1.5 TSI de 150 CV. En definitiva, se trata de una gran apuesta por parte de la marca del rombo, y que en breve se complementará con la nueva familia del Renault Kadjar 2022.

Nuevo Renault Arkana 2021: precios y equipamientos para España

Como todo buen vehículo de Renault, la relación precio-producto es una de sus bazas principales, algo que toma especial relevancia con la promoción de este mes. Este Renault Arkana incorpora el bloque de gasolina 1.3 TCe de 140 CV -desarrollado junto a Mercedes-Benz-, vinculado al sistema de hibridación ligera y la caja de cambios automática de doble embrague EDC con siete relaciones. Según los datos homologados, tiene 260 Nm de par máximo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y llega hasta 205 km/h; esta versión -con etiqueta ECO de la DGT- consume 5,8 litros/100 km.

Renault Arkana

La oferta del Renault Arkana 2021 se asocia con el nivel de acabado Intens. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, climatizador automático, control de aparcamiento con cámara, faros LED, freno de mano eléctrico, llamada SOS, llantas de aleación de 17″, pantalla táctil de 7″ compatible con Android/Apple, radio digital con puertos USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema de frenada autónoma de emergencia con detección de peatones y ciclistas, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero.

Hasta el 30 de abril de 2021, el nuevo Renault Arkana 1.3 TCe Micro Híbrido Intens EDC de 140 CV está en oferta por un precio de 21.960 euros, lo que significa un descuento de 5.120 euros respecto a su tarifa estándar. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.