Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Porsche Cayenne Alcanza los 570 CV y 800 Nm de par

El SUV más deportivo del mundo: Porsche Cayenne Turbo S

Comentar Publicado el miércoles 14 de enero de 2015
El SUV más deportivo del mundo: Porsche Cayenne Turbo S

¿Puede un todocamino de lujo bajar de los 8 minutos en una vuelta al circuito de Nürburgring Nordscheleife? Parecía imposible, pero el Porsche Cayenne Turbo S lo ha conseguido.

Porsche ha puesto en liza en el Salón de Detroit el Cayenne Turbo S, la nueva referencia entre los SUV de lujo de altas prestaciones. Un hecho que ha refrendado en el mítico trazado alemán de Nürburgring Nordscheleife, una exigente prueba que debe superar cualquier deportivo que se precie. El Cayenne Turbo S ha logrado completar una vuelta en 7:59.74 minutos, batiendo cualquier registro precedente para modelos de esta categoría.

Gran parte de la responsabilidad de este logro recae en el motor de gasolina 4.8 V8, sobrealimentado por dos turbocompresores, que ahora están ubicados en los colectores de escape. Desarrolla una potencia de 570 CV y 800 Nm de par máximo, es decir 20 y 50 más, respectivamente, que el modelo precedente. El Porsche Cayenne Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h, cifras que también mejoras a las de la anterior versión, que ofrecía 550 CV.

Frenos casi de competición

El equipo de frenos también ha sido adaptado a las nuevas exigencias de potencia, con discos carbocerámicos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB), de 420 milímetros de diámetro en el eje delantero, con pinzas de 10 pistones, y 370 milímetros en el trasero, con pinzas de cuatro pistones. También es de la partida el sistema antibalanceo activo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), para mitigar la inclinación en curvas, así como el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que aplica los frenos sobre las ruedas traseras para mejorar la precisión en las trazadas. Por último, la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) reparte el par de la forma más óptima para ofrecer el máximo agarre y precisión.

Máximo equipamiento


La dotación de serie del Cayenne Turbo S es muy completa, como corresponde a una versión tope de gama. El habitáculo está completamente tapizado en cuero y todos los reposacabezas llevan grabado el logotipo de Porsche; además, presenta una combinación exclusiva de colores negro y crema. En la carrocería, los detalles más llamativos hacen referencia a las llantas de aleación de 21 pulgadas con los bordes pintados en negro y los faros LED con función adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

El Cayenne Turbo S llegará a los concesionarios españoles a lo largo del segundo trimestre de este mismo año, a un precio de 192.590 euros.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche Cayenne Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS