De 0 a 100 km/h en 3,4 segundos

Nueva versión del Porsche Panamera con 680 CV y 49 km de autonomía eléctrica

10 Nueva versión del Porsche Panamera con 680 CV y 49 km de autonomía eléctrica
Fotos del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo
Javier Manzano
Javier Manzano
Porsche amplía su gama con una potente versión híbrida enchufable para el Panamera Sport Turismo.


El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo combina un motor V8 de cuatro litros con otro motor eléctrico, que le proporciona 680 CV y 850 Nm de par. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

El consumo medio, según el ciclo de homologación europeo NEDC es de 3,0 l/100 km/h y equipa una transmisión automática de ocho velocidades Porsche Doppelkupplung (PDK)

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente con una autonomía de hasta 49 kilómetros utilizando la propulsión eléctrica y alcanza una velocidad punta de 140 km/h. La batería se puede cargar en un tiempo de entre 2 a 6 horas dependiendo del tipo de cargador y de la potencia de la red.

porsche 2

El Porsche Turbo S E-Hybrid Sport Turismo incluye el cuadro de instrumentos digital Porsche Advanced Cockpit y avanzados sistemas de asistencia como el Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo y el eje trasero direccional. Otra de las características es el spoiler en el techo que permite un reglaje de tres ángulos diferentes en función de la conducción y de la configuración del vehículo.

La línea del techo del Sport Turismo, que está más elevada en comparación con la berlina, permite una entrada y salida más cómoda de las plazas traseras, hay un mayor espacio por encima de la cabeza y ofrece 425 litros de capacidad del maletero.

El Porsche Panamera ya está disponible en España a un precio de 193.291€.

 

 

Porsche Panamera