La compañía de renting Leasys, propiedad de Stellantis, pondrá a la venta sus vehículos de renting usados

asnewbyleasys
La compañía de renting Leasys, propiedad de Stellantis, pondrá a la venta sus vehículos de renting usados
Javier Jimenez
Javier Jimenez

La flota de modelos ofertados se compone de vehículos completamente revisados con una antigüedad inferior a 36 meses, pocos kilómetros y con un plan de mantenimiento en regla.


Para quienes aún no la conozcan, Leasys es una empresa de renting y financiación de automóviles propiedad del grupo Stellantis y FCA Bank que fue fundada en el año 2001. Su oferta está compuesta por diferentes servicios de movilidad para particulares, profesionales y empresas como: alquileres de media y larga distancia, una solución de carsharing o el alquiler a través de las plataformas U Go e I-Link.

Con sede en Italia, Leasys inició un proceso de expansión en 2017 con la apertura de diferentes oficinas en toda Europa. A día de hoy operan en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Grecia y Polonia, gestionando una flota que contará con más de 400.000 vehículos a finales de 2021.

El nuevo servicio As New de Leasys, pone a disposición de los clientes de la compañía una amplia selección de vehículos usados en la modalidad de renting con un descuento medio del 20% en la cuota mensual respecto a la tarifa de renting de un vehículo nuevo. Este plan incluye todos los servicios, como la asistencia en carretera, la cobertura de responsabilidad civil, robo e incendio, la reparación de daños o el mantenimiento ordinario y extraordinario, entre otros.

De manera opcional, también es posible añadir al contrato un servicio de cobertura de neumáticos que incluye sustitución de neumáticos de verano/invierno y servicios auxiliares como gestión de pinchazos, convergencia y almacenamiento. Otra de las cláusulas extras pasa por añadir la posibilidad de disfrutar de un vehículo de sustitución en caso de una avería mecánica, accidente o mantenimiento programado.

Para todos aquellos que estén interesados en esta interesante solución de movilidad, la página web de Leasys cuenta con un apartado específico que permite solicitar un presupuesto online. La compañía ofrece una amplia variedad de vehículos de todos los segmentos de las diferentes marcas del grupo Stellantis. Entre ellos, el Peugeot 208, Citroën C3, Opel Corsa, Alfa Romeo Giulia y Stelvio, Jeep Renegade 4xe o las furgonetas Fiat Professional, Fiorino y Doblò.