Llamativos y lujosos

5 coches para bodas con los que triunfarás

15 5 coches para bodas con los que triunfarás
Fotos de 5 coches para triunfar en tu boda
Victor Delgado
Victor Delgado
¿Te casas este verano o tienes un ser querido que lo hace? Si quieres un detalle original, una buena idea sería alquilar uno de estos coches.


Estamos en época de bodas, eventos en los que, de una u otra forma, se suele llamar la atención de los invitados -y de los novios si es con algún regalo- con detalles originales. Cada vez está más de moda el alquiler de coches de lujo para estas celebraciones; así que por si habías pensado en incluirlo en la tuya -o todavía estás a tiempo- o regalárselo a algún ser querido, desde Autofácil.es te damos cinco ideas perfectas para la ocasión dependiendo de lo que estés buscando:

Si buscas un clásico… Rolls-Royce Silver Cloud

Rolls-Royce Silver Cloud

Disponer de un Rolls-Royce clásico e ir al volante de uno es una experiencia única en la vida que te transportará en el tiempo. Si tienes la oportunidad, este modelo es uno de los que más triunfan en las bodas por la lujosa y elegante imagen que transmiten.

Si buscas un coche de lujo… Jaguar XJ

Jaguar XJ

El buque insignia de la firma británica es todo un ejemplo de lujo moderno. Su aspecto actual se combina con líneas clásicas y con los adelantos y tecnología más destacados que hay en el mercado en este momento. Además, aporta más exclusividad que sus más inmediatos rivales –Mercedes-Benz Clase S, BMW Serie 7 y Audi A8-, ya que está menos ´visto´.

Si buscas una limusina… Lincoln Town Car

Lincoln Town Car Limousine

Si tú o tu pareja preferís sentiros como reyes y viajar en una limusina -donde también te podrán acompañar varios invitados-, la más famosa es el Lincoln Town Car. De hecho, es el modelo de este tipo de coches que más se alquila en nuestro país dada su demanda para eventos o celebraciones.

Si buscas un descapotable… Mercedes-Benz Clase S Cabrio

Mercedes-Benz Clase S Cabrio

El Mercedes-Benz Clase S es uno de los vehículos más vendidos del segmento F, pero no ocurre lo mismo con su modelo cabrio. Ésta posee todo el lujo de la versión estándar€ pero con el toque exclusivo que le aporta su capota de lona. Además, si te van los coches deportivos, puedes alquilar la variante AMG.

Si buscas algo barato… Volkswagen Beetle Cabrio

Volkswagen Beetle Cabrio

¿Querrías un descapotable pero no te llega el presupuesto para el Clase S Cabrio? No te preocupes, el Volkswagen Beetle Cabrio no tiene el mismo lujo, pero cumple exactamente la misma función si lo que quieres es pasear descapotado. Asimismo, es un modelo que cumple de sobras por originalidad.