Cinco museos de coches espectaculares que puedes visitar con Google Maps

museo porsche
Cinco museos de coches espectaculares que puedes visitar con Google Maps
Andrés Martínez
Andrés Martínez

¿Quieres ver un museo de coches? Podríamos enseñarte una foto, pero en esta ocasión te damos la opción de darte un paseo 'virtual' para combatir el confinamiento. Disfrútala.

¿Quieres ver un museo de coches? Podríamos enseñarte una foto, pero en esta ocasión te damos la opción de darte un paseo ‘virtual’ para que puedas viajar de una punta a otra del planeta, sin necesidad de salir de casa. Disfrútalos.

Museo de Mazda, en Hiroshima (Japón)

Situado cerca de la sede de la marca en Japón, el Museo de Mazda está dividido en varias áreas temáticas, en las que puedes encontrar desde la historia del motor rotativo, un Mazda Cosmo Sport 110S de los años 60, varias unidades del RX-7 de los años 70 y 80 y el roadster MX-5. Tampoco falta un área para la tecnología SkyActiv que emplean los modelos actuales. Te dejamos en la entrada del museo.

Honda Collection Hall, en Motegi (Japón)

Tal vez sea el museo que ofrece una de las mejores experiencias de visita. En este caso está situado en Motegi, Japón y cuenta con más de 350 vehículos en exhibición. Y decimos vehículos, porque este modelo es para amantes de las dos y las cuatro ruedas. De hecho, cuenta con automóviles tan ilustres como el McLaren de Ayrton Senna o la Honda NSR500 con la que Mick Doohan fue campeón. Una vez más te dejamos en la sala de acceso y te facilitamos un link para que puedas ver más.

Museo Mercedes-Benz, en Stuttgart (Alemania)

Se inauguró en 2007, y realiza un viaje por los más de 125 años de historia de Mercedes-Benz a través de 160 vehículos y más de 1.500 objetos de exposición -cascos, guantes, trofeos…- en sus 16.500 metros cuadrados. Te dejamos en una sala que no está nada mal, como puedes ver…

Museo de Lamborghini, en Sant’Agata Bolognese (Italia)

Ofrece unas de las mayores posibilidades de visita a través de Google Maps. Ahora, te dejamos en una de nuestras estancias favoritas. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de clásicos como el Lamborghini Miura, superdeportivos como el Diablo, el todoterreno LM002, el SUV Urus

Museo Porsche, en Stuttgart

El museo de la marca alemana en Stuttgart, es uno de los sitios que debes visitar si eres aficionado al mundo del motor. Hemos seleccionado un lugar estratégico en nuestro recorrido virtual, desde donde puedes ver ‘nueveonces’ clásicos, unidades el 356, coches que compitieron en Le Mans… El resto te dejamos que lo descubras tú.