Contenido patrocinado

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: todo lo que necesitas saber

85 Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: todo lo que necesitas saber
Fotos en vivo del Salón VO de Madrid 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Entre el 24 de mayo y el 2 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo reunirá a lo largo de 6 pabellones de Feria de Madrid, más de 5.000 vehículos seminuevos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados y listos para su entrega inmediata.

El mercado de vehículos usados goza de un momento de buena salud, y es que ha crecido un 4% en el primer trimestre de 2019, con más de medio millón de operaciones, según Ganvam. El informe también destaca que comercializaron 1,7 vehículos usados por cada uno nuevo.

En este sentido, cobra especial relevancia la celebración del Salón VO de Madrid -del 24 de mayo al 2 de junio- en el IFEMA, el cual se presenta con unas grandes expectativas, tanto en lo que se refiere al gran volumen de oferta que reunirá en Feria de Madrid, como a las previsiones de ventas.

Cómo llegar al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

El Salón, que promueve Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, volverá a convertir a la capital española, en el mayor escaparate europeo de automóviles seminuevos, con la participación de las marcas líderes de automoción, sus concesionarios, empresas multimarca y empresas auxiliares, así como una completa oferta de vehículos con altos niveles de equipamiento, revisados y certificados por TÜV SÜD.

Más de 5.000 vehículos en exposición

if 164608

Entre las 59 empresas que han confirmado su presencia en el Salón se encuentran, Audi, BMW, Mini, Citroën, DS, Peugeot, Opel, Ford, Hyundai, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Nissan, Renault, Volkswagen, Skoda, Seat, SsangYong, Subaru y Volvo, y todo apunta a que este año también se superaran los 5.000 vehículos en exposición, que ocuparán 6 pabellones en Feria de Madrid.

Además durante la celebración del Salón, las empresas ofrecerán atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, y todos los servicios necesarios que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

Esta edición volverá a desarrollarse a lo largo de 10 días y a ocupar dos fines de semana consecutivos, permitiendo un mayor margen de tiempo para conocer la oferta, comparar y tomar la decisión de compra a los más de 40.000 visitantes que se espera acudan a esta edición.

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: horarios y precio de las entradas

Este salón abrirá sus puertas entre las 11:00 y las 21:00 horas viernes, sábado y domingo; mientras que de lunes a jueves el horario es de 13:00 a 21:00. Las entradas cuestan 7 euros para los adultos son gratuitas para los menores de 12 años.  Más información y venta de entradas en el siguiente enlace.

 

Cómo llegar al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid