Skoda Octavia 2020: primeros bocetos de diseño

skodaoctavia 2
Skoda Octavia 2020: primeros bocetos de diseño
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Actualización: Skoda Comnity DE ha descubierto un error en el configurador de la web alemana de la marca ha permitido conocer el aspecto definitivo del Skoda Octavia antes de su presentación.


Skoda acaba de publicar las primeras imágenes de la cuarta generación del Octavia, en las que se puede apreciar un nuevo lenguaje de diseño que explora formas más atractivas y emocionales para la berlina checa.

Skoda ha desvelado los primeros detalles, en forma de bocetos, sobre cómo será la cuarta generación del Octavia. Así, luciendo un llamativo nuevo lenguaje de diseño, la berlina checa tendrá un aspecto que no dejará indiferente a nadie, el cual combinará unas dimensiones compactas con la tradicional generosa cantidad de espacio interior.

Ver Galería

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Estos bocetos de diseño muestran un conjunto más alargado, marcado, entre otras cosas, por unos grupos ópticos más estilizados, unas tomas de aire unidas en la parte inferior del frontal, así como por unos nervios que recorren todo el lateral y una línea de techa de marcada tendencia coupé. Todo ello se completa con unas llantas de aleación de gran tamaño.

skoda octavia

La totalidad de los datos técnicos no ha sido revelada por la marca checa. Aunque sabiendo que se desarrollará sobre la plataforma MQB Evo -preparada para motores híbridos y eléctricos-, el próximo Octavia hará uso de mecánicas híbridas y puramente eléctricas, amen de una arsenal tecnológico todavía mayor.

Así las cosas, la cuarta generación del Octavia quiere continuar su historia de éxito, cuyo primer modelo vio la luz hace ya seis décadas y con unas ventas que superan los 6,5 millones de unidades hasta la fecha.

 

Skoda Octavia