Suzuki S-Cross 2022: ¡un SUV con 5.167 € de descuento, etiqueta ECO y bien equipado!

En los últimos tiempos, hemos apreciado un notable incremento del tamaño de los vehículos, lo que supone un auténtico quebradero de cabeza a la hora de circular por la ciudad, buscar aparcamiento o estacionar en algún parking. Pero siempre encontramos algún modelo que «se sale de la norma», como el nuevo Suzuki S-Cross; el japonés mide 4,3 metros de largo, por lo que se sitúa por debajo de otros rivales como el Jeep Compass -4,39 m.-, Nissan Qashqai -4,42 m.-, Peugeot 3008 -4,44 m.-, Renault Austral -4,51 m.- o los Seat Ateca y Skoda Karoq -con 4,38 m. en ambos casos-.
Prueba en ruta del Suzuki S-Cross 4WD AllGrip
Ruta por Arribes del Duero con el Suzuki S-Cross 4WD AllGrip

Para competir al mejor nivel, el Suzuki S-Cross también estrena una versión híbrida convencional, cuyos detalles te proporcionamos en un artículo anterior. En el caso de hoy, te hablamos de la mecánica gasolina 1.4T Mild Hybrid -hibridación suave- de 129 CV, con la etiqueta ECO de la DGT y la caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Transmite 235 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,5 segundos y alcanza 195 km/h; el gasto combinado se sitúa en unos contenidos 5,3 litros/100 km por el ciclo WLTP.
El Suzuki S-Cross S1 tiene un notable equipamiento de serie. En su dotación incluye siete airbags -con uno de rodillas para el conductor-, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alarma, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cámara de visión trasera, cuadro de instrumentos de 4,2”, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, llantas de aleación de 17”, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 7” y conexión a Smartphone, pilotos traseros LED, protectores de bajos cromados, radio digital con USB, retrovisores eléctricos calefactables, toma de 12V y volante multifunción regulable.

En seguridad incorpora alerta y asistente por cambio involuntario de carril, avisador de colisión con frenado autónomo de emergencia, control de velocidad adaptativo con limitador, detector de fatiga, faros LED, lector de señales de tráfico, llamada de emergencia SOS y sensor de presión de neumáticos.
Los compradores interesados en adquirir el nuevo Suzuki S-Cross 1.4T Mild Hybrid S1 están de enhorabuena. La marca lanza una promoción por un precio especial de 23.397,79 euros con cinco años de garantía, cuando su tarifa oficial es de 28.565 euros. Esta oferta, con 5.167,21 euros de descuento, se dirige a los clientes que financien con la marca a 36 meses.