Nissan Qashqai 2021: ¡primeras fotografías espía! (KO)

Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Nissan Qashqai es uno de los SUV más populares del mundo y el más vendido en España en los últimos años. Una nueva generación asoma en el horizonte, como demuestran estas fotografías espía.


Hablar del Nissan Qashqai es hacerlo del SUV más vendido en nuestro país. La marca nipona también lo tiene muy bien colocado a nivel global, entrando en el Top 5 de los SUV más vendidos en todo el mundo. Gracias a nuestra agencia d fotógraos espía de CarPix hemos podido ‘cazar’ a la próxima generación en una prueba de clima cálido, en España, como puedes comprobar en las señales de tráfico de las imágenes de nuestra galería de fotos.

nissan qashqai 9

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo, el prototipo de pruebas usa un denso camuflaje que impide ver con detalle las nuevas características, aunque parece que el próximo Qashqai tendrá el mismo tamaño. Eso sí, hará gala del nuevo lenguaje de diseño de la marca, como el que se puede ver en el nuevo Nissan Juke. Asimismo, seguirá basándose en la plataforma CMF que también emplean el Renault Kadjar o el Nissan X-trail.

nissan qashqai 12

Por su parte, el interior se renovará radicalmente con pantallas más grandes para el sistema de infoentretenimiento, que también será actualizado. En cuanto a la gama de motores, es de esperar que incluye mecánicas gasolina con sistemas de hibridación ligera de 48V, así como versiones híbridas enchufables. Por el momento se desconoce si habrá bloques diésel, aunque los últimos rumores los descartan para esta nueva generación.

nissan qashqai 18

El Qashqai es uno de los modelos globales de Nissan y se ofrece en todos mercados clave de la firma japonesa, aunque en Estados Unidos recibe el nombre de Rogue Sport. Se espera que el futuro Qashqai se presente en sociedad a finales de este mismo año 2020.

 

 

Nissan Qashqai