Exclusivo para Reino Unido

Toyota GT86 Club Series Blue Edition

gt86 3
Toyota GT86 Club Series Blue Edition
Autofacil
Autofacil
Toyota ha presentado una nueva edición especial para su modelo más deportivo, el Toyota GT86, a la que ha bautizado como Club Series Blue Edition y que, por el momento, es exclusiva para el Reino Unido.


El Toyota GT86 es uno de los modelos más icónicos de la gama de Toyota y también es, actualmente, el modelo que se sale de la filosofía de Toyota en su apuesta por una movilidad eficiente, ya que se trata de un vehículo totalmente deportivo de altas prestaciones. Ahora, Toyota lanza al mercado una nueva edición especial denominada Toyota GT86 Club Series Blue Edition y que llegará exclusivamente al Reino Unido. Si tenemos en cuenta que hace solo unas semanas que el Toyota GT86 Club Series Orange Edition dejó de comercializarse en este país, este ‘Blue Edition’ tiene la misión de ocupar su puesto.

A nivel estético y como su propio nombre indica, este Toyota GT86 Club Series Blue Edition está pintado con un novedoso color Electric Blue que contrasta con ciertos elementos de la carrocería pintados en negro como el spoiler delantero y trasero, el difusor posterior, carcasas de los espejos retrovisores y los embellecedores de los faros antiniebla. También equipa unas llantas pintadas en el mismo color negro para darle un toque aún más deportivo.

Con respecto al equipamiento, el Toyota GT86 Club Series Blue Edition es un modelo muy completo. Entre los elementos que incorpora este modelo podemos destacar el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch 2, asientos delanteros con calefacción, climatizador bizona, control de crucero, diferencial de deslizamiento limitado, luces delanteras y traseras LED. Por otra parte cabe destacar un habitáculo en el que se combina la tapicería de cuero negro y Alcántara.

Ya a nivel mecánico, esta nueva versión especial no presenta cambios importantes. Así, el GT86 Blue Edition equipa un motor de 2.0 litros con cuatro cilindros que arroja una potencia de 200 CV y 205 Nm de par máximo que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática con el mismo número de relaciones.Toyota GT86 Blue Edition

Con todo esto, el Toyota GT86 Club Series Blue Edition llegará al mercado este mismo mes de junio y tendrá un precio base de 34.155 euros, aunque por poco más de 500 euros se podrá optar por el paquete Performance.

 

Toyota GT86