Toyota Hilux Invincible: tope de gama para celebrar el 50 aniversario

En Toyota están de aniversario y no han querido perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto. El Toyota Hilux cumple medio siglo y, para conmemorarlo, la marca japonesa ha lanzado al mercado una serie especial bajo la denominación Invincible. Después de venderse más de 18 millones de unidades a lo largo de los últimos 50 años, esta versión exclusiva se convierte en el tope de gama del modelo actual.
La principal diferencia del Toyota Hilux Invincible respecto al resto de la gama radica en su estética, puesto que combina los rasgos del modelo europeo con elementos de los pick up de Toyota que se comercializan en Estados Unidos y otros países americanos, como el Toyota Tacoma.
El Toyota Hilux Invincible se distingue por los detalles estéticos de color negro que aportan robustez a su imagen, como las llantas de aleación de 18″ y seis radios dobles de diseño exclusivo, las barras antivuelco, los estribos laterales, los protectores de los pasos de rueda y la protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. De la misma forma, los umbrales de las puertas incluyen unas molduras de aluminio con el logo ´Hilux´.
Bien equipado de serie
Por dentro, este modelo es idéntico al resto de versiones de la gama, por lo que cuenta con climatizador automático, volante de cuero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7″, cámara de aparcamiento trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Como parte del equipamiento de serie, incluye el paquete de seguridad Toyota Safety Sense que, entre otras cosas, está compuesto por el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.
En España, el Toyota Hilux Invincible ya está disponible por 38.270 euros con cambio manual y 40.270 euros con transmisión automática Super ECT; en ambos casos monta el motor diésel 150D de 150 CV y la tracción 4×4.