Toyota Yaris Cross 2021: el nuevo SUV híbrido ya está disponible

toyota-yaris-cross
Toyota Yaris Cross 2021: el nuevo SUV híbrido ya está disponible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Toyota Yaris Cross Electric Hybrid está equipado con un motorización híbrida de 116 CV y se puede asociar a un sistema de tracción delantera o total. Sus cinco acabados le brindan un gran arsenal de equipamiento a un precio que parte de los 23.350 euros.

Toyota aumenta su oferta SUV con el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid. Se trata del modelo más pequeño dentro de la gama SUV híbrida, la cual se completa con los Toyota C-HR Electric Hybrid, RAV4 Electric Hybrid y Highlander Electric Hybrid. Pero también amplía la oferta del Yaris, uniéndose así a la variante de cinco puertas y al deportivo GR Yaris.

toyota-yaris-cross

De este modo, incorpora las cualidades esenciales de la cuarta generación del Toyota Yaris, vigente Coche del Año en Europa, como son un diseño atractivo y que maximiza el espacio interior y la funcionalidad. En este caso, con el Yaris Cross, también se ha apostado por combinar características propias de un todocamino, para poder salir del asfalto con garantías.

El Toyota Yaris Cross Electric Hybrid está equipado con el sistema híbrido de cuarta generación 1.5 Dynamic Force de 116 CV. Además, se puede asociar a un sistema de tracción delantera, o bien, tracción total eléctrica. De este modo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Todo ello con un gasto medio homologado de 4,5 litros por cada 100 km. También se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

Toyota Yaris Cross Business

La gama del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid está formada por cinco acabados, denominados Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus y Adventure, a los que se une la edición especial de lanzamiento (Premiere Edition). Para la carrocería, hay hasta 14 colores entre los que elegir, ocho monotono y seis bi-tono. La tracción total AWD-i se puede elegir en las dos variantes más equipadas de la gama: Adventure y Premiere Edition.

Las opciones dentro de la gama Yaris Cross Electric Hybrid, más allá del color de la carrocería o el sistema de tracción, incluyen dos packs de equipamiento, disponibles en el acabado Active Tech: Pack Connect y Pack Confort. El primero incluye sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 9″, Apple CarPlay y Android Auto y navegador con actualización de mapas online más cargador de smartphone inalámbrico, mientras que el otro añade portón automático, sistema de aparcamiento avanzado Toyota Teammate, sensores de parking traseros con frenado automático y cámara de visión 360 grados.

toyota-yaris-cross

El nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid ya está disponible en la red de concesionarios de la marca a un precio que parte de los 23.350 euros. Además, con el programa de financiación de Toyota, se puede adquirir por 21.500 o 185 euros al mes, junto a una garantía y mantenimiento de cuatro años. También está disponible bajo la modalidad de renting, a través de Kinto One, desde 279 euros mensuales.

 

Toyota Yaris Cross

0 Comentarios