Volkswagen ID. 3 1ST: toda la información del eléctrico de Volkswagen

volkswagen id.3 7g
Volkswagen ID. 3 1ST: toda la información del eléctrico de Volkswagen
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El primer modelo puramente eléctrico de Volkswagen ya se puede reservar. Concretamente se trata de la edición especial de lanzamiento ID. 3 1ST, equipada con una batería de 58 kWh, la cual le otorga una autonomía de hasta 420 km. Te contamos todos los detalles sobre cómo reservarlo.

Desde que lo pusiera en marcha -y con gran éxito- Tesla, la modalidad de reservar o pre-reservar modelos eléctricos ha sido ampliamente usada por las marcas de automóviles. BMW, Polestar, Porsche y, ahora, Volkswagen, que ya ha abierto el periodo de pre-reservas para el que será su primer modelo 100 % eléctrico, el ID.3 1ST.

El Volkswagen ID.3 1ST es una edición especial de lanzamiento ataviada con elementos exclusivos como unas llantas de 18» con acabado en alto brillo o una serie de logos especiales que indican que se trata de la primera remesa de unidades. A nivel mecánico, el ID. 3 1ST hará uso de la batería mediana de 58 kWh, la cual ofrece una autonomía total de hasta 420 km. Más adelante, el modelo de serie se ofrecerá en tres variantes: 330 km -45 kWh-, 420 km -48 kWh- y 550 km -77 kWh-.

En el interior, esta edición especial contará con un volante exclusivo, unos pedales de diseño Play & pause o un recibimiento específico en la pantalla de bienvenida.

Resérvalo a través de su web

volkswagen id

Para todos los interesados en reservar este modelo, Volkswagen ha puesto en marcha un site específico donde encontrarás todas la información del modelo, así como la posibilidad de poder reservarlo. Para ello, tendrás que registrarte o iniciar sesión si ya eras usuario. Después, tendrás que elegir un concesionario en el que más adelante tendrás que presentar el código del registro preferencial para hacer el pedido de tu ID.3 1ST.

Acto seguido, tienes que crear un E-Wallet de Volkswagen Pay a tu nombre. Se trata de un monedero digital de carácter personal en el que deberás ingresar la paga y señal del registro preferencial.

Finalmente, deberás depositar un importe de 1.000 euros en concepto de reserva y realizar el registro preferencial. Podrás anular dicho registro en cualquier momento a través de la aplicación, donde se te devolverá los 1.000 euros. El Volkswagen ID. 3 1ST llegará al mercado a mediados de 2020.