Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Fotos espía del Volkswagen ID.4 Coupé 2021: nuevo SUV eléctrico

Publicado el jueves 14 de mayo de 2020

El próximo SUV eléctrico de Volkswagen, el ID.4, contará con una carrocería coupé que, además, dispondrá de una versión más prestacional.

El Salón de Ginebra de 2020 iba a ser el escenario elegido por Volkswagen para presentar el prototipo (eso sí, muy cercano a la realidad) de su primer SUV compacto 100% eléctrico, si bien debido a su cancelación sólo pudimos conocerlo de manera virtual. El ID.4 será el segundo modelo de la gama de eléctricos ID, tras el ID.3 que está previsto para este mismo año; ambos emplearán la plataforma conocida como MEB.

Volkswagen ID.4: primeras imágenes de su próximo SUV 100% eléctrico

Pero la sorpresa es que la marca alemana está preparando una segunda variante sobre el ID.4 que dispondrá de una carrocería coupé, al estilo de lo que ofrece Audi con el Q3 Sportback. Su nombre no se conoce con certeza, y si bien la lógica indica que debería ser ID.4 Coupé, se baraja la posibilidad de que se considere un modelo aparte y se llame ID.5. Lo que está claro es que su diseño está inspirado en el del prototipo ID Crozz Concept presentado en 2017.

Cabe recordar que el ID.4 llegará a mediados de 2021, aunque de momento no hay confirmación de este dato ni de cómo será su gama mecánica; se espera que emplee un motor con unos 200 CV de potencia y una batería de 77 kWh (la más grande disponible en el ID.3) que le otorgará unos 500 kilómetros de autonomía.



Ahora bien, según nos indican desde CarPix, esta mula de pruebas corresponde al ID.4 GTX, es decir, la denominación que va a usar la Volkswagen para las versiones de alto rendimiento de sus eléctricos. De este modo, continúa con la nomenclatura empleada en los modelos de combustión e híbridos enchufables, en especial en el VW Golf: GTI (gasolina), GTD (diésel) y GTE (híbrido enchufable).

Para más datos, este modelo dispondrá de tracción a las cuatro ruedas (también estará disponible en el ID.4 convencional, aunque primero llegarán los de tracción delantera) para lo que incorporarán un segundo motor eléctrico para el eje posterior. Sobre el motor no hay datos, si bien no es descartable que se use una unidad más potente, con unos 250 CV, una cifra que le emparejaría con los Golf GTI y GTE, ambos con 245 CV. 

 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0