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Volkswagen Polo 1.6 TDI DSG: ya disponible el motor diésel con cambio automático

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Volkswagen Polo 1.6 TDI DSG: ya disponible el motor diésel con cambio automático
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este modelo ya ofrece la posibilidad de asociar una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones para el propulsor diésel. A continuación, te proporcionamos sus datos técnicos, el precio y el equipamiento para el mercado español.


La gama del Volkswagen Polo sigue incrementándose de forma progresiva y ofrece nuevas alternativas para llegar a todo tipo de públicos. Tal y como ha ocurrido en el Seat Ibiza o el Seat Arona, modelos con los que comparte la plataforma modular MQB-A0, el Volkswagen Polo también incorpora un cambio automático de doble embrague DSG con siete velocidades para el motor diésel 1.6 TDI de 95 CV.

Esta combinación mecánica ya estaba disponible para el mercado alemán y ahora llega a nuestro país para proporcionar un mayor confort de conducción a los usuarios. ¿Sus datos técnicos? El Polo TDI DSG puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h y establecer un gasto medio de 4 litros/100 km. Además, la faceta medioambiental está especialmente cuidada gracias a la adopción de un sistema de reducción catalítica selectiva –SCR-, un dispositivo que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno y permite cumplir las exigentes normativas anticontaminación.

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Esta versión sólo puede asociarse con el acabado Sport, el más completo de toda la gama. En su dotación incorpora de serie seis airbags, asientos deportivos, climatizador «Climatronic», doble puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio «Composition Media», faros antiniebla con luz de giro, iluminación diurna LED, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de lluvia y volante multifunción de cuero . En materia de seguridad destacan tecnologías como el detector de fatiga, sistema Front Assist con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones y el regulador de velocidad adaptativo ACC.

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Más información del Volkswagen Polo

En materia opcional podemos añadir control de aparcamiento (455 €), cuadro de instrumentos Digital Cockpit (375 €), diferencial electrónico XDS (165 €), equipo de audio Beats con 300W (480 €), faros delanteros y pilotos traseros LED (985 €), navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas (760 €), pintura metalizada (495 €), selector de modos de conducción (130 €), sistema de apertura y arranque sin llave (355 €) o techo panorámico (860 €).

El precio de esta versión del urbano de Volkswagen para España se sitúa en 22.160 euros, lo que supone un incremento de 1.685 euros respecto al mismo motor con cambio manual de cinco relaciones.

 

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