Volkswagen T-Roc: en oferta desde 205 euros al mes

25 Volkswagen T-Roc: en oferta desde 205 euros al mes
Fotos del Volkswagen T-ROC
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Hasta el 31 de agosto, Volkswagen ha puesto en oferta el Volkswagen T-Roc. Con esta promoción y a través de la modalidad Volkswagen My Renting, el SUV alemán está disponible desde 205 euros al mes.


De un tiempo a esta tarde, Volkswagen ha ampliado su gama SUV con varios modelos, desde el T-Cross hasta el nuevo Touareg, pasado por el más llamativo T-Roc, un todocamino compacto que se diferencia por su diseño exterior e interior y está disponible con una completa oferta de motores y varios niveles de acabado, todos ellos completamente equipados.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Pues bien, hasta el 31 de agosto, el Volkswagen T-Roc está en oferta desde 205 euros al mes con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV, cambio manual, tracción delantera y el nivel de acabado Edition. Con este equipamiento, el SUV de Wolfsburgo incluye, entre otras cosas, llantas de 16″, aire acondicionado, asistente de mantenimiento de carril, faros traseros de led, volante multifunción en cuero, conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, volante multifunción o frenada de emergencia.

Si hablamos de prestaciones, el T-Roc 1.0 TSI acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h, registrando un consumo medio de 5,1 l/100 km.

Volkswagen T-Roc

La oferta, eso sí, tiene letra pequeña y en este caso es que la cuota menual de 205 euros al mes no incluye e IVA, como tampoco la entrada de 3.064 euros. Además, los clientes que opten por disfrutar del T-Roc de la oferta, solo podrán hacer un máximo de 10.000 kilómetros al año.

Teniendo esto en cuenta, el precio total a plazos del T-Roc acaba ascendiendo a 25.578 euros. A cambio, la promoción incluye el mantenimiento, las reparaciones y el seguro a todo riesgo del vehículo, pero no el cambio de neumáticos.

 

Volkswagen T-Roc