5 puertas

El Volkswagen e-up! 2020 ya tiene precio en España

5 El Volkswagen e-up! 2020 ya tiene precio en España
Fotos del Volkswagen e-up!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El coche eléctrico más accesible de Volkswagen ya está disponible en nuestro país. A continuación, te desvelamos más detalles, su autonomía y, por supuesto, su competitiva tarifa de lanzamiento.


La apuesta de Volkswagen por los vehículos eléctricos resulta imparable. De hecho, uno de sus lanzamientos más importantes es el ID.3, un modelo que has podido disfrutar en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero aquí no acaba todo, ya que también hace acto de presencia el nuevo Volkswagen e-up!, un vehículo que compartirá protagonismo con los Seat Mii electric y Skoda Citigo-e iV.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El nuevo Volkswagen e-up! tiene un motor eléctrico de 83 CV -210 Nm de par-, acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. ¿Su autonomía? Este pequeño modelo es capaz de recorrer hasta 260 km con una recarga por el exigente protocolo WLTP.

Este renovado Volkswagen e-up! está disponible en el mercado español con un equipamiento que ya incluye los airbags para conductor y acompañante, aire acondicionado «Climatronic», control de presión de neumáticos y luces diurnas. Por su parte, los consumidores pueden elegir entre diversas tonalidades para la carrocería, siendo el color azul aguamarina el único que se oferta sin coste adicional.

volkswagen 3 g

En materia opcional, la marca alemana ofrece elementos como el equipo de audio plus con seis altavoces (115 euros) y diversos paquetes de equipamiento. Entre estos últimos destacamos el denominado «Hola Invierno» –con asientos calefactables, parabrisas y retrovisores térmicos y tiradores de puerta en color carrocería – (395 euros) y «Hola Tecnología» -compuesto por el control de aparcamiento con cámara de visión posterior y el regulador de velocidad- (470 euros).

Llegados a este punto, tenemos que comunicarte que el nuevo Volkswagen e-up! tiene un precio de 22.570 euros para el mercado español, un importe que se reducirá tras aplicar descuentos y ayudas a la compra del vehículo eléctrico.

 

Volkswagen UP!