Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renting de Audi: todas las opciones disponibles

Publicado el martes 07 de mayo de 2019

Audi cuenta actualmente con una nutrida gama de modelos que pueden adquirirse a través de un programa de renting. Con Audi Renting Class te beneficiarás también de una serie de ventajas de gestión, fiscales o financieras, así como una amplia oferta de servicios como mantenimiento, seguro, gestión de multas o vehículo de sustitución.

La marca de los cuatro aros dispone de una amplia gama de modelos a través de la modalidad de renting. Como el resto de fabricantes, Audi Renting Class ofrece una serie de beneficios a la hora de adquirir el vehículo como el mantenimiento programado del vehículo, gestión de multas o del impuesto de matriculación, así como un vehículo de sustitución incluido la cuota a pagar por cada vehículo.

Entre los modelos disponibles se encuentran el Audi A1 Sportback, A3 Sportback, A4, A5 Sportback, A6 Avant, Q2, Q3, Q5 y Q7. Te contamos todos los detalles de todos y cada uno de los modelos ofertados por la marca germana.

Audi A1 Sportback: por 170 euros al mes



La segunda generación del urbano de categoría premium crece en longitud -4,03 m-, habitabilidad, con un maletero de 335 litros y carga tecnológica. Solo se ofrece con motorizaciones gasolina turboalimentadas que van desde los 95 hasta los 200 CV. Por dentro, llama la atención la instrumentación digital de 10,25" y que puede equipar una enorme pantalla táctil de nada menos que 10,1" con tecnología MMI touch, con radio y navegador, que ya utiliza el A8, y es capaz de reconocer la escritura manual con el dedo sin tener que introducir letra a letra y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

De esta manera, Audi ofrece el A1 Sportback impulsado por el motor gasolina tricilíndrico 25 TFSI de 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera, por 170 euros al mes. Este bloque es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 4,6 l/100 km.



En lo referente al equipamiento incluye, entre otras cosas, faros halógenos, llantas de 15'', cuadro de instrumentos digital, volante deportivo de cuero multifunción en diseño de tres radios, aire acondicionado, retrovisores eléctricos en color de la carrocería, tapicería de tela 'Delta', airbag de conductor y acompañante, Audi pre sense front, aviso de salida de carril y Bluetooth.

Para adquirir este vehículo es necesario firmar un contrato a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 3.175 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 170 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

Audi Q2 Advanced: por 220 euros al mes



Con el Audi Q2, la marca con sede en Ingolstadt cubre el nicho de los crossover pequeños. Tiene un diseño musculoso, con numerosas aristas, y un frontal poderoso. Es un coche muy personalizable, con colores llamativos disponibles para el interior y el exterior, así como varios kits de carrocería. El espacio es bastante correcto para cuatro adultos -cinco viajarán prietos- y el maletero tiene 355 litros. En el apartado mecánico, cuenta con propulsores gasolina y diésel con potencias que van desde los 116 a los 190 CV.

Como parte de su oferta de renting, Audi ofrece el Q2 con el motor diésel 30 TDI de 116 CV y 250 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera por 220 euros al mes. Con este bloque el SUV alemán registra una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,3 segundos, así como una velocidad punta de 197 km/h. Si hablamos de consumo, este Q2 dispone de una media de 4,6 l/100 km.



Basado en el acabado Advance, el Q2 dispone de un gran equipamiento que incluye faros y pilotos traseros halógenos, llantas de aleación de 17'', retrovisores eléctricos, paquete de iluminación interior LED, volante de cuero deportivo multifunción, radio MMI plus con pantalla en color de 7'', interfaz Bluetooth, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5'', Start&Stop y Audi pre sense front y seguro de neumáticos.

Esta oferta está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 4.086 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 220 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

Audi A3 Sportback: por 230 euros al mes



En 2019, será presentado el nuevo Audi A3, pero la generación actual del compacto alemán todavía es una de las referencias del segmento y sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que buscan la calidad, tecnología y motores eficaces; así como practicidad y espacio si hablamos del Audi A3 Sportback con carrocería de cinco puertas y un maletero con 380 litros de capacidad.

Así, el A3 Sportback impulsado por el motor gasolina 30 TFSI de 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera, está disponible por 230 euros al mes. Este motor ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h. Asimismo, tiene un consumo medio de 5 l/100 km.



El equipamiento es realmente completo: faros de xenón, retrovisores calefactables, llantas de 16'', climatizador, Bluetooth, radio MMI con 8 altavoces y Audi music interface, volante multifunción en cuero, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5'', sensor de luzy lluvia y tapicería de tela 'Index' para los asientos.

El A3 Sportback está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 4.746 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 230 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

Audi Q3: por 290 euros al mes



La segunda generación del Audi Q3 se inspira en su hermano mayor, el Audi Q8, para ofrecer la última tecnología de la marca, más posibilidades de personalización que nunca y, sobre todo, un diseño más deportivo que el de su predecesor. El volumen del maletero puede variar entre 530 y 675 litros en función de su posición. Con los respaldos abatidos, el espacio de carga aumenta hasta los 1.525 litros. Audi ofrece el nuevo Q3 con una gama de cuatro motores tres FSI y un TDI con potencias comprendidas entre los 150 CV y los 230 CV.

Con su programa de renting, la marca germana ofrece el Q3 con el motor gasolina 30 TFSI de 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, por 290 euros al mes. Con este motor el Q3 completa el 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 211 km/h. En lo referente al consumo, este Q3 en particular homologa una media de 6,0 l/100 km.



Entre el equipamiento más destacado podemos encontrar faros LED, retrovisores eléctricos, llantas de 17'', radio MMI plus con pantalla de 8,8'', climatizador bizona, volante multifunción, Audi Connect Safety & Service, instrumentación digital, Bluetooth, Audi pre sense front, Audi pre sense basic, aviso de salida involuntaria de carril o aviso de cambio de carril.

Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 5.354 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 290 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. El cambio de neumáticos está excluido.

Audi A4 Advanced Edition: por 300 euros al mes



El nuevo Audi A4 -la quinta generación del modelo- es una de las berlinas más novedosas y con mayor calidad del mercado. Se comercializa con carrocerías de cuatro puertas, familiar Avant y Allroad. El nuevo Audi A4, despunta por su amplia gama mecánica: se vende con motores gasolina de 150, 190, 252 CV y el recién incorporado 3.0 de 354 CV; o diésel de 150, 190, 218 y 272 CV. También aglutina las últimas novedades en materia de tecnología y sistemas de asistencia a la conducción.

Así las cosas, el Audi A4 Advance Edition equipado con el motor de gaolina 35 TFSI de 150 CV de potencia, 270 Nm de par máximo, caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera está disponible por 300 euros al mes. Con este motor el A4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y tiene una punta de velocidad de 224 km/h. En cuanto al consumo, este A4 homologa una media de 5,8 l/100 km.



El acabado Advance Edition cuenta con una gran dotación de equipamiento que incluye, entre otras cosas, llantas de 17'', control automático de velocidad, sensor de luz y lluvia, Audi parking system trasero, retrovisor interior antideslumbrante automático, Audi smatphone interface, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 7'', MMI Navegación, Audi connect Safety & Service o Audi pre sense city.

Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales,abonando una entrada de 5.488 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 300 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

Audi A5 Sportback: por 310 euros al mes



La nueva generación del Audi A5 Sportback combina el diseño elegante y emocional con una alta funcionalidad y un gran confort interior. Además, viene con importantes e innovadores sistemas de ayuda al conductor. Su gama mecánica está compuesta por motores gasolina y diésel con potencias que van desde los 150 a los 354 CV.

A través de Audi Renting Class, la firma alemana ofrece el A5 Sportback impulsado por el motor gasolina 35 TFSI de 150 CV de potencia y 270 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones y tracción delantera por 310 euros al mes. Con esta mecánica, el A5 Sportback completa el 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h. El consumo medio es de 5,7 l/100 km.



El A5 Sportback trae de serie un completo equipamiento en el que destacan los faros de xenón plus con pilotos traseroe LED, llantas de 17'', paquete de iluminación, radio MMI con pantalla de 7'', volante de cuero multifunción, climatizador automático, Audi pre sense city, cuadro de instrumentos con pantalla de 7'', mano libres con Bluetooth, arranque sin llave, Audi drive select o maletero con apertura y cierre eléctricos.

Esta oferta de renting está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales,abonando una entrada de 6.003 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 310 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

Audi Q5 S line: por 345 euros al mes



El Audi Q5 es el SUV mediano de Audi. Su segunda generación apareció en 2017, construida sobre una plataforma completamente diferente. En cuanto a motores, el Audi Q5 comprende una opción de gasolina y tres diésel. Las primera es de 252 CV, sobre el bloque 2.0 TFSI, unida a la tracción total quattro. En las de gasóleo, encontramos una variante con un solo eje motriz, el 2.0 TDI 150 CV, que también está disponible con tracción quattro. En el siguiente escalón está el 2.0 TDI de 163 CV, y por encima se sitúa el también 2.0 TDI de 190 CV.

El SUV mediano de Audi también está disponible como parte de su oferta de renting, impulsado por un motor diésel 35 TDI de 163 CV de potencia y 400 Nm de par, ligado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y tracción total por 345 euros al mes. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos, pudiendo circular a una velocidad máxima de 211 km/h. En cuanto al consumo, homologa 5,4 l/100 km.



Dicha modelo parte del acabado S line que incluye, entre otras cosas, llantas de 17'', Audi connect Safety & Service, maletero con apertura y cierre eléctricos, Audi pre sense city, Audi drive select, climatizador bizona, espejos retrovisores calefactables, arranque sin llave, faros de xenón y pilotos traseros LED.

Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 6.888 euros, a través de Volkswagen Renting y una cuota de 345 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

Audi A6 Avant: por 375 euros al mes



La octava generación de esta berlina, uno de los modelos más importantes en el portfolio de la firma de Ingolstadt. Con esta renovación, el A6 gana en tecnología, habitabilidad, deportividad y eficiencia para seguir rivalizando con sus dos principales competidores en este segmento, el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E.

La variante familiar del A6, equipada con el motor diésel 35 TDI de 163 CV de potencia y 370 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y tracción delantera, está disponible por 375 euros al mes a través del programa de renting de la compañía alemana. Este bloque permite al A6 Avant acelerar de 0 a 100 km /h en 9,5 segundos y llegar hasta los 219 km/h de velocidad máxima. El consumo es de 5,3 l/100 km.



En cuanto al equipamiento, incluye faros con tecnología LED, llantas de 17'', sistema de infoentretenimiento MMI Navegación con MMI touch response, servicios Audi connect, sistema de sonido con 10 altavoces, Audi drive select, aviso de salida de carril, sensor de luz y lluvia, Audi parking system plus delantero y trasero, climatizador bizona automático o portón trasero con apertura y cierre automáticos.

Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales,abonando una entrada de 8.355 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 375 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

Audi Q7 design: por 440 euros al mes



La nueva generación del Q7 alemán sigue siendo una de las referencias premium dentro del segmento SUV. Entre las diversas mejoras y actualizaciones, estrena dos nuevas mecánicas diésel con tecnologías de hibridación suave que le valen para obtener la etiqueta medioambiental ECO de la DGT, lo que les permite circular sin restricciones por Madrid Central o durante los episodios de alta contaminación.

Como modelo cumbre dentro su oferta de renting, Audi ofrece el Q7 con el motor diésel 45 TDI quattro de 231 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total por 440 euros al mes. Este bloque le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo7,1 segundos, mientras que la velocidad máxima que puede alcanzar es de 229 km/h. Por su parte, el motor eléctrico genera una potencia de 12 kW -16 CV-. Si hablamos de consumo, homologa una media de 6,5 l/100 km.



El equipamiento es realmente amplio: llantas de 18'', luces diurnas LED, portón del maletero eléctrico, retrovisores exteriores eléctricos, Audi parking system trasero, Audi drive select, cuandro de instrumentos con pantalla de 7'', Audi sound system, Bluetooth, control de crucero automático, sensor de luz y lluvia, climatizador bizona, MMI Navegación plus, Audi Virtual Cockpit, USB, Audi connect Safety & Service o Audi pre sense city.

Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 10.839 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 440 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos.

 


 
 
Línea Directa
Seguros Genesis


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0