BMW ha llegado a esa cifra de producción

10 millones de Serie 3 Berlina

41dce2da 0398 467a ae37 de3c1b429a61
10 millones de Serie 3 Berlina
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El BMW Serie 3 berlina número diez millones salió de las líneas de producción de la planta que BMW Group tiene en Múnich y ya se ha convertido en un vehículo simbólico por la cifra.


El BMW Serie 3 Berlina ya puede presumir de haber alcanzado los 10 millones de modelos fabricados. Un BMW 320d de color Imperialblau ha sido el vehículo encargado de marcar esta simbólica cifra. La producción del nuevo BMW Serie 3 berlina se puso en marcha en julio de este año.

La planta de BMW Group en Múnich es la única instalación que ha producido las seis generaciones de la Serie 3 de BMW, por lo que se la considera como la instalación líder de todas las que producen el mismo modelo de la serie. La constante modernización y mejora de los sistemas de producción hace que los clientes de hoy en día puedan tener a su disposición una multitud de variantes de modelos y posibilidades de equipamiento para elegir y tengan la opción de personalizar sus coches casi en su totalidad.

La planta de BMW Group en Múnich produce actualmente 1.000 coches al día, de los cuales la mitad son BMW Serie 3. Para hacer frente a la gran demanda, esta serie también se fabrica en otras plantas como son Regensburg (Alemania), Rosslyn (Sudáfrica) y Tiexi (China).

 

BMW Serie 3