Con José Manuel De los Milagros al volante

El BMW M3 2021 se atrevió con Filomena… ¡en circuito!

El BMW M3 2021 se atrevió con Filomena… ¡en circuito!
Autofácil
Autofácil

José Manuel de los Milagros, piloto colaborador de Autofácil y EVO, se atrevió a conducir el BMW M3 en el Circuito del Jarama... tras la nevada de la borrasca Filomena. ¿Quieres ver cómo se comporta un M3 en las condiciones más exigentes?


Una borrasca histórica azotó el pasado mes de enero nuestro país. Y a tal fin, nada mejor que desafiar a la propia naturaleza en el trazado permanente con más tradición automovilística que existe en España: el madrileño circuito del Jarama.

BMW y José Manuel De los Milagros estuvieron presentes sobre el asfalto, o mejor dicho sobre la nieve, para testear las capacidades dinámicas del nuevo M3 en lo más crudo de la borrasca. Y el nuevo modelo, que posee todo el ADN de la Serie M como son la potencia, el control, la adrenalina y el diseño vanguardista; destacó con De los Milagros al volante.

De los Milagros, Campeón en 2020 del certamen internacional 24H Series Continents con un BMW M4 GT4 de Sorg Rennsport, efectuó varias vueltas al Jarama en una unidad de este nuevo BMW M3. El piloto de Soto del Real, tras bajarse del coche, subrayó estar «entusiasmado por la oportunidad que he tenido de probar el nuevo BMW M3. Los M son las versiones más deportivas de BMW y sin duda este M3 es un buen heredero de todos los modelos que le han precedido en la marca. Cuando surgió la posibilidad de rodar en el Jarama con nieve no nos lo pensamos, pues estábamos seguros que era una ocasión única«.

De los Milagros añadía que «pese a las condiciones tan difíciles a las que lo sometimos, el BMW M3 se comportó de forma soberbia. Teniendo en cuenta que es un vehículo de tracción trasera sus prestaciones dinámicas sobre la nieve fueron magníficas. En definitiva, un modelo que a buen seguro va a encantar a todos aquellos amantes de la conducción deportiva. Casi como un coche de carreras de calle«.

 

BMW Serie 3