Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Aniversary Edition: estilo exclusivo por su 70 cumpleaños

chevrolet-corvette-z06-70th-anniversary-edition
Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Aniversary Edition: estilo exclusivo por su 70 cumpleaños
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El paquete especial de esta serie del Corvette trae consigo emblemas exclusivos para el exterior y el interior, así como unas pinzas acabadas en color rojo.

Ocho generaciones y casi 70 años después, el Chevrolet Corvette continúa siendo todo un icono del ‘musculo americano’. Por ello, en 2023 la marca estadounidense planea lanzar una versión especial conmemorando el 70 cumpleaños de su modelo con una edición especial plagada de detalles estéticos que no dejará indiferente a nadie.

chevrolet-corvette-z06-70th-anniversary-edition

Entrando en materia, el Chevrolet Corvette Z06 2023 (y también la versión Stingray) 70th Anniversary Edition contará con dos nuevos colores exclusivos: White Pearl Metallic Tri-coat o Carbon Flash Metallic. A esto se suman las tradicionales franjas (opcionales) en los colores gris satinado para el blanco y negro satinado para la opción Carbon. Por último, una cubierta de motor en color rojo aporta un toque aún más exclusivo al conjunto.

Prueba Chevrolet Corvette Stingray 2022

Esta edición 70 Aniversario también cuenta con llantas exclusivas con un logo en el centro aunque, dependiendo del Z06 o el Stingray, el diseño será diferente. Eso sí, los dos lucirán un acabado oscuro con una franja roja roja en el borde. Esto se completa con unas pinzas acabadas en rojo para aportar todavía más contraste.

chevrolet-corvette-z06-70th-anniversary-edition

De puertas para dentro, el Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition se puede elegir con los asientos GT2 o los Competition Sport tapizados en dos tonos diferentes, pero con un pespunteado de contraste a juego con los elementos exteriores de color rojo. Los clientes que se hagan con este modelo tan especial también recibirán un juego de maletas personalizadas con el logotipo del 70 aniversario y costuras de contraste en color rojo.

La serie especial del Corvette Z06 Anniversary Edition estará disponible cuando comience la producción del modelo 2023, que tendrá lugar a finales de 2022 para los modelos coupé, cabrio y Stingray. Aun así, todos los Corvette 2023, independientemente de si se trata de la edición aniversario, contarán en con una placa conmemorativa ubicada en la rejilla del altavoz central y un gráfico colocada en la ventanilla trasera.

 

0 Comentarios