Nuevo Citroën C4 C-Series 2022: el acabado especial del "compacto tipo SUV coupé" llega a Europa - Autofácil
Connect with us

Buscar

Citroën C4 C Series

C4

Nuevo Citroën C4 C-Series 2022: el acabado especial del «compacto tipo SUV coupé» llega a Europa

Una de las terminaciones más exclusivas del Citroën C4 hace acto de presencia en el mercado europeo. El acabado C-Series muestra un diseño muy atractivo y ofrece un generoso equipamiento de serie. 

La última generación del Citroën C4 ha supuesto un cambio radical de planteamiento. Ahora muestra un diseño muy similar a los SUV, aunque sigue compitiendo en el segmento de los compactos. Eso sí, mantiene como una de sus principales señas de identidad el confort de marcha, lo que unido a una gama mecánica muy eficiente, le sitúa como un digno competidor frente al Fiat Tipo, Hyundai i30, Kia Ceed o el Skoda Scala.

Citroën C4 CSeries

Hace unas cuantas semanas, en Autofácil te ofrecimos en primicia los detalles del nuevo Citroën C4 C-Series 2022. Por fuera, este exclusivo acabado se distingue por las carcasas de espejos en negro, embellecedores de los faros antiniebla y los protectores Airbumps en rojo, las llantas especiales de 18 pulgadas y los logotipos específicos. Además, el habitáculo sobresale por tecnología -incorpora Head Up Display, navegador con pantalla HD de 10” y Mirror Screen-, añade un práctico soporte para tableta y la tapicería con franjas decorativas en blanco.

Si te ha gustado esta versión, tenemos muy buenas noticias, ya que la marca francesa arranca su comercialización en el mercado europeo. Por ello, podemos proporcionarte más detalles, y en primer lugar te hablamos del resto de su equipamiento de serie: seis airbags, ESP con Hill Holder, asistente de carril, Bluetooth, climatizador bizona, Connect Box, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros LED, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, luces de curva LED estáticas, radio digital, regulador/limitador de velocidad, sensores de aparcamiento con cámara, sistema de frenada de emergencia y volante multifunción de cuero.

Citroën C4 C Series

De momento, podemos presentarte los precios en el mercado alemán, aunque esperamos muy pronto su comercialización en España. Los compradores germanos pueden acceder al nuevo Citroën C4 C-Series 2022 con el motor gasolina 1.2 PureTech de 130 CV o los diésel 1.5 BlueHDi de 110 CV y 130 CV -según versión incorporan el cambio manual de seis relaciones o el automático de ocho marchas-. También ofrece la ecológica versión eléctrica ë-C4 de 136 CV desde 36.190 euros, mientras que el PureTech de tres cilindros comienza en 27.040 euros y el tetracilíndrico BlueHDi en 28.340 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

consejo llaves dentro coche soluciones foto aperturaconsejo llaves dentro coche soluciones foto apertura

Mecánica

Cerrar inadvertidamente el coche con las llaves dentro es un riesgo del que casi nadie está exento, especialmente con los modernos sistemas keyless. Aprende...

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Te puede interesar

Ofertas

Si quieres una etiqueta ECO y no tienes mucho presupuesto, tranqui, hay en el mercado opciones por incluso menos de 14.000 euros.

Mecánica

Cerrar inadvertidamente el coche con las llaves dentro es un riesgo del que casi nadie está exento, especialmente con los modernos sistemas keyless. Aprende...

Ferrari

Un diseñador de interiores ha sido capaz de crear una lámpara de araña a partir de un Ferrari F40, que utiliza sus faros escamoteables...

Fórmula 1

En el GP de Hungría pudimos ver un paso adelante en el rendimiento de Aston Martin F1. Aún así, el equipo de Fernando Alonso...