380 litros de maletero

Citroën C4 2021: te presentamos… ¡el nuevo acabado C-Series!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Citroën C4 desvela una importante novedad en su gama; la exclusiva terminación C-Series, que se distingue por un aspecto muy atractivo y un gran equipamiento de serie. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

El Citroën C4 está consiguiendo un gran éxito entre el público. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio se coló en el Top 10 de los vehículos más vendidos en nuestro país, y eso que aún no ha tenido tiempo de materializar todas sus novedades. Nos referimos al motor gasolina 1.2 PureTech de 100 CV, el diésel 1.5 BlueHDi de 110 CV y los acabados de acceso, por lo que el compacto francés tiene mucho margen de subida. De hecho, es uno de los rivales más fuertes del Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Renault Mégane, Seat León o Skoda Scala.

Citroën C4 C-Series
Imagen del Citroën C4 C-Series 2021

Por si no fuera suficiente, la gama del Citroën C4 desvela otra noticia de calado. Y es que este modelo se beneficia de una terminación exclusiva denominada C-Series -como ocurre en el C3, C3 Aircross, C5 Aircross…-.  A nivel exterior, el nuevo Citroën C4 C-Series se distingue por los embellecedores de los faros antiniebla y los protectores Airbumps en rojo, unos logotipos específicos y las llantas especiales de 18 pulgadas. Por su parte, el habitáculo incorpora Head Up Display, un navegador con pantalla HD de 10” y Mirror Screen, soporte para tableta y una tapicería con franjas decorativas en blanco.

En el equipamiento del Citroën C4 C-Series 2021 también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, asistente de carril, Bluetooth, climatizador bizona, Connect Box, detector de fatiga,  equipo de audio con seis altavoces y radio digital, espejo interior fotosensible, faros LED, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, regulador/limitador de velocidad, sensores de aparcamiento con cámara 180º, sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de ciclistas y volante multifunción de cuero.

Citroën C4 C-Series
Trasera del Citroën C4 C-Series 2021

En breve, el nuevo Citroën C4 C-Series hará acto de presencia en el mercado europeo. Bajo el capó, encontraremos la mecánica de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV o los diésel 1.5 BlueHDi de 110 CV y 130 CV. Este último se asocia exclusivamente con la caja automática de ocho relaciones, que es una opción para el gasolina -el resto llevan una manual de seis marchas-. Para redondear el conjunto, esta atractiva terminación podrá vincularse con la versión eléctrica ë-C4 de 136 CV.

 

Citroën C4

Citroën C4