Ocurrió en Los Ángeles

Estrella un Ferrari 458 Italia durante una carrera ilegal

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Si vives en Los Ángeles y eres dueño de un superdeportivo de varios cientos de miles de euros parece que tu sino es estrellarlo. Al menos eso es lo que ha vuelto a pasar en la ciudad californiana donde un conductor estrelló su Ferrari 458 Italia contra el muro de un edicifio de apartamentos.


Todo ocurrió a finales de la semana pasado cuando, al parecer, el propietario de un Ferrari 458 Italia, se picó con otro de un Porsche –no conocemos el modelo- y tras intercambar varios insultos, se pusieron a ´competir por´ por medio de las calles de Los Ángeles.
Sin embargo, el ser dueño de un superdeportivo como estos tiene sus consecuencias si no tienes las manos correspondientes. El resultado, el que te comentamos, con dicho Ferrari, valorado en más de 250.000 dólares, empotrado contra la pared de un edificio de viviendas y el Porsche… poniendo pies en polvorosa. Según informa la web NBC4reports, la policía de la ciudad californiana está investigando el incidente, así como buscando al propietario del Porsche por omisión del deber de socorro. Por fortuna, el conductor del Ferrari sólo se lastimó la muñeca y no dejó más heridos en el camino.

 

Ferrari 458 Italia