Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ferrari GTC4Lusso Sustituye al Ferrari FF

Ferrari GTC4 Lusso, maravilla de cuatro plazas

Comentar Publicado el lunes 12 de septiembre de 2016
Ferrari GTC4 Lusso, maravilla de cuatro plazas

La marca italiana de deportivos ya dispone en su catálogo del modelo que sustituye al FF y cuyo precio arranca en 317.000 euros en España.

Queda menos de un mes para que, a principios de octubre, comiencen a entregarse las primeras unidades del nuevo Ferrari GTC4 Lusso. Este deportivo italiano de cuatro plazas sustituye al Ferrari FF y llega al mercado español con un precio que parte de los 317.000 euros, si bien la mayoría de los clientes que adquieran una unidad tendrán que abonar una tarifa mayor debido al alto grado de personalización que permite este modelo. Aunque comparte diversos elementos mecánicos con su predecesor, las modificaciones con respecto a éste son de importancia.

Por ejemplo: su diseño. La zaga, una de las zonas más criticadas del Ferrari FF, ha sido sometida a una reinterpretación, y ahora luce bastante más redondeada. Además, su frontal -parrilla, faros y tomas de aire situadas en las aletas delanteras- presume de ´imagen de marca´, asemejándose ahora más a otros modelos de Ferrari. La línea, por tanto, es ahora más deportiva, pues en sus 4,92 m de longitud incluye también un capó con unas formas más sugerentes, un pequeño spoiler trasero y un perfil más agresivo.




A pesar de ello, el habitáculo es la parte que más cambios ha sufrido en comparación con el FF. Para empezar, mejora el espacio para las piernas en la segunda fila de asientos y ofrece cuatro plazas ´de verdad´, nada de una configuración 2+2. En la consola central cuenta con una pantalla táctil multimedia de más de 10 pulgadas; sin embargo, lo más novedoso en su interior es un display situado frente al asiento del copiloto para que éste pueda manejar el sistema de infoentretenimiento de forma individual. El maletero, por otra parte, tiene una capacidad de 450 litros.

Como era de esperar, este Ferrari GTC4 Lusso también destaca en el aspecto mecánico con un propulsor gasolina V12 de 6.2 litros que entrega una potencia de 690 CV y un par motor máximo de 697 Nm a 5.750 rpm. Con una relación peso potencia de 2,6 kg por CV -pesa 1.790 kg en total-, este deportivo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos -los 200 km/h los alcanza en 10,5 segundos desde parado- e ir a una velocidad punta de 335 km/h. Su sistema de tracción total ha sido revisado para ofrecer una conducción más relajada, algo a lo que también ayuda su transmisión automática de siete relaciones. Y aunque no suele importar en este tipo de vehículos, el consumo medio homologado es de 15,0l/100km.




 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ferrari.
Precios del Ferrari GTC4Lusso Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS