Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Iveco Daily 2019: ¿qué cambia tras su actualización?

Publicado el jueves 09 de mayo de 2019
Iveco Daily 2019: ¿qué cambia tras su actualización?

El Iveco Daily, presenta una nueva actualización que afecta levemente al diseño, mejora sustancialmente su equipamiento, tanto de asistencia a la conducción como de conectividad, y actualiza los motores de cara a hacerlos más eficientes.

Iveco Daily 2019: así es por fuera



La quinta generación de este Iveco, que lleva a la venta desde 2014, modifica levemente su diseño exterior con la incorporación de una parrilla más grande que mejora la refrigeración del motor y que, además, incluye elementos cromados. Los faros delanteros ofrecen el mismo diseño, pero aumentan la calidad lumínica para circular por la noche ya que ahora opcionalmente puede tener tecnología de led para todas las funciones -intermitentes, diurnas, cortas y largas-. Además, los intermitentes delanteros ahora se encuentran alojados en el propio faro y no en el paragolpes.

Hablando de paragolpes, estos ofrecen un nuevo diseño, añadiendo un sistema de división por secciones para abaratar los costes de reparación en caso de golpe. La parte trasera ofrece el mismo diseño. Opcionalmente puede equipar una cámara de visión trasera alojada en la tercera luz de freno.

Iveco Daily 2019: así es por dentro



El interior del Daily 2019 cambia poco. El volante, de nuevo diseño, tiene mejor tacto e incluye nuevos botones, incluidos unos específicos para manejar el control de velocidad activo. La instrumentación varía ligeramente. Ahora tanto el indicador de combustible como el de la temperatura del refrigerante recurren a unas luces de led en lugar de la clásica aguja. La pantalla del ordenador de a bordo, que ahora puede ser a color, mejora la resolución y la cantidad de información mostrada.

Una de las modificaciones más significativas del interior en la incorporación de un freno de mano eléctrico. Este freno se puede configurar para variar su funcionamiento. Por ejemplo podemos hacer que se conecte cuando apagamos el motor o no, y que se desconecte en cuanto iniciamos la marcha o bien hacerlo de manera manual.

También es novedad el sistema de infoentretenimiento Hi-Connect con pantalla táctil 7", que resulta compatible con Apple CarPlay y Android Auto, incluye radio digital y un sistema de navegación Tom Tom.

En cuanto al salpicadero sigue siendo de plástico duro -es lo habitual en vehículos industriales-, pero ofrece buenos ajustes. Dispone de infinidad de huecos portaobjetos y guanteras repartidas por todo el habitáculo donde depositar, nuestro smartphone, una tablet, una carpeta o una botella de agua de un litro. Debajo de la banqueta corrida de los pasajeros, dispone de un cofre donde poder guardar cosas que no queremos que se vean y vayan protegidas.

Iveco Daily 2019: así es su gama



El Iveco Daily 2019 sigue ofreciendo infinidad de combinaciones. Se puede elegir con carrocería furgón, furgón acristalado, chasís cabina o microbús. Las longitudes de la carrocería van desde los 5,03 metros hasta los 7,49 metros y ofrece tres alturas de techo.

En cuanto a los motores, existen versiones impulsados por gasoil, Gas Natural (con etiqueta ECO) y electricidad (con etiqueta 0). La gama de motores impulsadas por gasoil, se compone de dos motores, ambos con cuatro cilindros. Por un lado tenemos un bloque 2.3 con 116, 136 y 156 CV. El tope de gama es un 3.0 que se ofrece con 160, 180 y 210 CV. En cuanto a las cajas de cambios encontramos dos; una manual de seis velocidades y una automática denominada Hi-Matic de ocho velocidades, mediante convertidor de par, fabricada por ZF.

Iveco Daily 2019: así es su equipamiento



El Iveco Daily 2019 ofrece una serie de mejoras de equipamiento importantes. Por ejemplo, ahora se ha convertido en un vehículo conectado. Gracias a ello, podemos tener un control remoto de una flota de furgonetas mediante una APP, actualizar el software, avisar de cualquier incidencia mecánica a la central y que nos reserven una cita en el taller. Incluso en caso de robo o accidente, el Daily es capaz de mandar un aviso remoto a la Sala de Control de Iveco desde donde tienen el vehículo controlado en todo momento.

En cuanto al equipamiento de seguridad ahora puede llevar asistente de viento lateral, asistente de frenado de emergencia City Brake Pro, asistente de cambio involuntario de carril, control de descensos, control de velocidad activo o sensor de presión de neumáticos para todas las ruedas incluidas las gemelas del eje trasero.

 

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS