Con cambio manual

Jaguar E-PACE 2.0D: un SUV premium de 150 CV muy equipado, por 27.900€

30 Jaguar E-PACE 2.0D: un SUV premium de 150 CV muy equipado, por 27.900€
Fotos de la prueba por campo del Jaguar E-Pace
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Ahora puedes hacerte con un Jaguar E-PACE con un motor muy equilibrado a un precio sensacional. Además, su dotación de serie resulta brillante e incluye tres años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

En Jaguar son conscientes de la amplia competencia que tienen en la categoría de los SUV premium compactos: BMW X1 y X2, Infiniti QX30, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o Volvo XC40. Por si esto fuera poco, la segunda generación del Audi Q3 ha llegado al mercado con fuertes argumentos, y el nuevo Range Rover Evoque estrena un sistema de hibridación ligera en las versiones automáticas para mejorar su eficiencia y obtener la etiqueta ECO.

Para enfrentarse a semejantes rivales, ahora el Jaguar E-PACE nos ofrece una promoción de auténtico derribo, asociada al motor diésel 2.0D con 150 CV y el cambio manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, alcanza una velocidad máxima de 199 km/h y fija un gasto medio de 5,4 litros/100 km gracias al dispositivo Stop & Start. Esta variante de tracción delantera destaca por su par máximo -380 Nm-, una cifra muy elevada para su nivel de potencia.

Jaguar E-PACE 2.0D: precios y equipamiento

Jaguar E-PACE

El Jaguar E-PACE 2.0D de 150 CV sobresale por su completo equipamiento de serie. De hecho, incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, alarma, asientos multirregulables, Bluetooth, botón de arranque, cámara trasera, climatizador bizona, comandos vocales, control/limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con seis altavoces y 125W, faros LED, freno de mano eléctrico, JaguarDrive Control, limpiaparabrisas y luces automáticas, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla Touch Pro de 10″, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y volante de cuero.

En el apartado de seguridad destacamos el asistente de permanencia de carril, monitor de atención del conductor y frenado autónomo de emergencia.

La marca oferta este Jaguar E-PACE 2.0D FWD 150 CV 6V por un precio de solo 27.900 euros, siempre y cuando financiemos un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, incluye tres años de garantía y mantenimiento sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera. Los interesados deben saber que esta promoción está en vigor hasta el 30 de abril o finalización de las unidades en stock.


 

Jaguar E-Pace