Los modelos de Land Rover con etiqueta ECO o Cero
Land Rover está electrificando su gama con modelos híbridos enchufables, que recurren a la combinación de un propulsor de gasolina con otro eléctrico. De momento, la única motorización de este tipo es la denominada P400e, que tiene 404 CV y está disponible en el Range Rover y en el Range Rover Sport. Al tener 51 km de autonomía eléctrica, ambos modelos cuentan con la etiqueta Cero.
Range Rover P400e
- De 122.600 euros a 140.300 euros
- 404 CV
- 3,1 L/100 km
El Range Rover P400e es un todoterreno híbrido enchufable que utiliza un motor de gasolina de 300 CV y otro eléctrico de 116 CV que, en conjunto, entregan 404 CV y un par máximo de 640 Nm. Tiene cambio automático y la tracción total le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 220 km/h. Con un consumo homologado de 2,8 l/100 km y una autonomía eléctrica de 51 km. El Range Rover PHEV está disponible desde 122.600 euros..
Range Rover Sport P400e
- Desde 90.100 euros hasta 111.200 euros
- 404 CV
- 3,2 L/100 km
El Range Rover Sport P400e es un todoterreno híbrido enchufable de 4,88 m. Tiene cinco plazas y un maletero de 446 litros. Utiliza un sistema de propulsión híbrido formado por un motor de gasolina 2.0 turbo de cuatro cilindros, que rinde 300 CV, y un propulsor eléctrico de 116 CV. En conjunto, desarrollan 404 CV y 640 Nm de par. Tiene tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de ocho velocidades. La batería que proporciona energía al motor eléctrico es de iones de litio, tiene una capacidad de 13,1 kWh y se ubica debajo del maletero..