El nuevo Range Rover 2021 se deja ver en fotos espía

17 El nuevo Range Rover 2021 se deja ver en fotos espía
Fotos espía Range Rover 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A medida que el lanzamiento de popular todo terreno británico se acerca, Land Rover continúa el extenso programa de pruebas en clima frío antes de que el futuro Range Rover vea la luz a finales de 2021 o principios de 2022.


No es la primera vez que te hablamos del futuro Range Rover, y es que la firma inglesa continúa afinando este popular todo terreno de cara a su posible lanzamiento a finales de 2021 o principios de 2022. Gracias a la gente de CarPix, hemos podido verlo de nuevo en la que sería se segunda ronda de pruebas de clima frío en Suecia.

range rover 3

Desgraciadamente, su denso camuflaje nos impide ver qué nuevos elementos tendrá esta nueva generación del Range Rover. En cuanto a diseño, fusionará las formas del Velar junto a una nueva interpretación del Range Rover actual, el cual llegará en dos versiones: batalla estándar y batalla larga. Eso sí, hará uso de la nueva plataforma MLA que debutará con el Jaguar XJ completamente eléctrico. Además de bloques electrificados, esta plataforma también permite el uso de mecánicas de combustión.

range rover 10

Se espera que llegue una versión híbrida ligera como opción para la nueva generación del Range Rover, aprovechando los motores de seis cilindros en línea que tiene la marca, aunque también se podrían decantar por un motor V8 de origen BMW. Otra opción es mantener el V8 de 5.0 litros que Jaguar Land Rover emplea actualmente en este modelo.

range rover 16

Previsto su lanzamiento para finales de 2021 o principios de 2022, un año después del lanzamiento del Range Rover estándar le podría seguir la versión deportiva Range Rover Sport.

 

Land Rover Range Rover