Llegará en otoño

Así es la actualización del Mazda 6

13 Así es la actualización del Mazda 6
Fotos del Mazda 6 2017
Victor Delgado
Victor Delgado
La berlina japonesa recibe un lavado de cara que se hará efectivo a partir de otoño y que añade nuevas motorizaciones y mejoras en seguridad.


El fabricante japonés Mazda ha dado a conocer los cambios realizados en su berlina del segmento D, el 6, los cuales llegarán al mercado a partir de este mismo otoño. Las modificaciones estéticas son mínimas, pues se basarán en el nuevo tono Machine Grey para su exterior y en pequeños retoques en su habitáculo: incluye un nuevo Head-Up Display con más resolución y en color, y su volante estrena diseño. Además, mejora la insonorización en el interior mediante la instalación de unas juntas renovadas en las puertas y nuevos materiales alrededor de su carrocería.

Mecánicamente la gama estará conformada por las mismas opciones actuales, aunque existe la posibilidad de que Mazda incorpore una nueva variante de gasolina a su oferta. En cualquier caso, las alternativas de gasolina serán las 2.0 Skyactiv-G de 145 CV y 2.5 Skyactiv-G de 192 CV. Por su parte, las variantes diésel estarán conformadas por los motores 2.2 Skyactiv-D de 150 CV y 2.2 Skyactiv-D de 175 CV. Estas últimas motorizaciones incluyen una respuesta más precisa del acelerador.

Interior Mazda 6 2017

Además de lo anterior, la nueva versión del Mazda 6 estrenarán el GVC o G-Vectoring Control, un sistema que se encarga de ajustar la entrega de par motor para mejorar el agarre y el paso por curva. Para ello tiene en cuenta la presión con la que se pisa el acelerador y el radio de giro de la dirección. Por último, el Mazda 6 2017 también contará con el sistema de frenada de emergencia y el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Trasera Mazda 6 2017

 

Mazda 6