Acabado Origin

Mazda CX-30 en promoción: con etiqueta ECO y muy equipado, por 24.775 euros

25 Mazda CX-30 en promoción: con etiqueta ECO y muy equipado, por 24.775 euros
Nuevas fotos del Mazda CX-30
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El nuevo SUV de Mazda, el atractivo CX-30, recibe una interesante oferta de lanzamiento. Y ojo, porque la marca japonesa no exige financiación. ¿Se convertirá en uno de los modelos más exitosos del segmento?


Aunque acaba de llegar al mercado, el Mazda CX-30 está dispuesto a luchar de tú a tú con los mejores rivales del segmento. ¿Sus cualidades? Un diseño atractivo, una magnífica calidad de acabado y un comportamiento con ese toque deportivo que distingue a los productos del fabricante japonés. Además, incorpora un amplio equipamiento de serie y se beneficia de la etiqueta ECO en las versiones gasolina; en resumen, toda una declaración de intenciones para enfrentarse al Peugeot 3008, Seat Ateca, Volkswagen Tiguan€ e incluso a los Audi Q3 Sportback, BMW X2 o Mercedes-Benz GLA.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El Mazda CX-30 más accesible incorpora el motor de gasolina 2.0 SKYACTIV-G con 122 CV y se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. Por su parte, el consumo medio se sitúa en 6,2 litros/100 km –ciclo WLTP- gracias a los sistemas de hibridación ligera y desconexión de cilindros.

Mazda CX-30

El equipamiento del Mazda CX-30 resulta muy completo incluso en el acabado Origin. En su dotación encontramos siete airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, alarma, Bluetooth, climatizador bizona con salidas de aire traseras, control de velocidad adaptativo, cuadro de instrumentos digital, faros LED con luces largas automáticas, freno de mano eléctrico, G-Vectoring Control Plus, Head Up Display, llantas de aleación de 16″, luces y limpiaparabrisas automáticos, navegador con pantalla de 8,8″, puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y volante multifunción de cuero.

Más información

En materia de seguridad destaca el avisador y asistente de cambio de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, lector de señales de tráfico, llamada SOS y sistema de alerta de tráfico posterior.

Este Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Origin, con cambio manual de seis relaciones, está en oferta por un importe de solo 24.775 euros, cuando su tarifa estándar es de 27.575 euros. La marca japonesa no exige financiar a los clientes, y el descuento es válido, en principio, hasta el 30 de septiembre de 2019.

 

Mazda CX-30